Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cofras ya estaban con una mano en el celular y con la otra apuñalandose jajaja pensando que ya venía la follada a su esposa, con detalles y todo, pero los ha dejando en suspenso y sin acabar jajaja

Historia muy interesante la cereza en el pastel es el acontecimiento de la infidelidad de una manera inimaginable para usted pero q puedes hacer cofra como dicen las santas escrituras ojo por ojo diente por diente así que pa'lante

En serio se creen esa vaina jaja tmr

De ptm el relato, siga profe.

Que buen relato cofra,por favor continué...
Gran aporte el suyo!

Muy buen relato, esperando el desenlace.

Saludos.

cada vez la historia se vuelve mas escabrosa

Adelantó de la siguiente parte:

.....la imagen era clara, rápidamente lo reconocí, era Mateo y estaba en mi casa, con mi esposa.....

.....a penas hacía unos minutos que la había penetrado y ya estaba mojada hasta la rodilla .....sus gemidos me reventaba mis oídos y se clavaba en forma de puñal en mi pecho.....

Pd.: Para que no digan que la hago larga, solo que trato de contar todo los detalle que llevaron a este fatal desenlace y los cofras puedan hacer su debido análisis.

Pasa las fotos o vídeo,ya que lo tienes grabado como dices.

mejor sube el video que viste.. asi te comprenderemos mejor ylos cagas

Estimado muy bueno tu relato si es verificó o no queda en ti pero no lo alargues mas que ya vas varios dias tomate un par de horas y terminalo jajaja,

como dedujo el cofra @genehunter el culo de la milf estaba virgen y si el marido puso una de las cámaras en su dormitorio, todo hace pensar que la milf fue desvirginada por el tubo en su propia cama conyugal por el chibolo, a la csm q rica sensación habrá sentido el chibolo de comerse un tubo virgen, se habrá sentido el macho alfa de la casa, mientras el cofra estaba ausente.

Aunque eso es lo q se supone, imagino yo, que creen los demás cofras, qué pasó??? Vamos cofra Juan no la alargue y diga si fue así

La esposa o firme siempre tiene q ser nuestra PUTA de casa, sino otro llega y fue la vida . El cofra podra haber perdonado los cuernos (y lo entiendo) pero ya esta cagado porque ahora cuando quiera cacharse a su mujer como se merece ella pensara en otro y el cofra tambien .

Deberian ir a un psicologo de parejas, ese seria mi consejo , ya que si no se puede disfrutar el sexo con tu pareja pues TODA la relacion se ira al tacho .

Wouu que relatito! Yo ya andaba sacando la canchita y me doy con la sorpresa que falta la última y mejor parte. Ojalá que todo lo que estás contando sea cierto jeje porque anda buenoo.

Si tu eres el de la foto, luces bien eh . Dale pues pon la última parte

Wouu que relatito! Yo ya andaba sacando la canchita y me doy con la sorpresa que falta la última y mejor parte. Ojalá que todo lo que estás contando sea cierto jeje porque anda buenoo.

Que bueno que te haya gustado mi historia mla_girl, lamentablemente para mi, la historia es verdadera. En cuanto a la foto es referencial, pero busque la mas parecida a mi. Soy un ex deportista, voy al gym casi a diario, tengo una alimentación saludable y como en la foto tengo el pecho velludo, imagino que te gustan así jejeje. Espero preciosa que sigas disfrutando de la historia y si estas interesada en algo mas, mándame un mensaje privado. Saludos preciosa.

Que bueno que te haya gustado mi historia mla_girl, lamentablemente para mi, la historia es verdadera. En cuanto a la foto es referencial, pero busque la mas parecida a mi. Soy un ex deportista, voy al gym casi a diario, tengo una alimentación saludable y como en la foto tengo el pecho velludo, imagino que te gustan así jejeje. Espero preciosa que sigas disfrutando de la historia y si estas interesada en algo mas, mándame un mensaje privado. Saludos preciosa.

Jaja ahah pero que coquetonaso tu eh... Aun con lo que te paso sigues haciendo tus travesuras por lo visto

Estaré pendiente de la última parte

Ese cofra si que no pierde el tiempo :cool:. Necesita consuelo!.

Bueno, el relato se ha tornado bastante entretenido. Debo aceptar que aunque una parte del relato no es de mi agrado en general hasta puede ser causa de reflexión sobre lo que hacemos!. Realmente muchos de nosotros merecemos que nos pase esto por lo que hemos hecho, hacemos o haremos. Yo solo espero no enterarme nunca si me llegará a pasar algo así. La ceguera y la sordera a veces es lo mejor. Lamentablemente hoy en día no se puede confiar en nadie!.

Cofra, espero ya mañana suba la siguiente parte del relato!. La cofradía lo espera con ansias!.

GH

Wuao... Una chica hot

yo siempre he dicho que si mi mujer me engaña, pues la felicito porque hasta ahora nunca me he enterado jeje

Atrás