Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante tu historia falta el desenlace me imagino a tu esposa y tu amigo como ese video.

Buena mamada la del video del cofra anterior. Muy rico imaginarlo así.
Cofra @Juan_73 , continúe con su relato. Anímese a terminarlo. Sea real o no es irrelevante, gracias por deleitarnos con su excelente narrativa, quiero felicitarlo tan valiente historia propia, historia llena de intriga, pasión, e interés

Ojala el cofra @Juan_73 no se haya desanimado de continuar el relato. Debe ser difícil recordar cada flashback de lo que ocurrió con detalles.

Ánimos cofra, continúe!.

GH

Continue cofra esta buena la historia

pucha el cofra no pudo mas , tambien q hay gente q se burla asi no da ganas pss .

Espero el.cofra complete el relato .

Buen relato solo esperamos la. Continuación... Saludos

Que buen relato... sabe mantener al lector y esperando más, aunque no creo que te haya pasado de verdad.

Continua con tu experiencia cofra, saludos

la segunda parte ya la subistes ¿

Tu relato es excitante para nosotros los sapos, los tercero pero a ti xk tiene exitarte, tienes una mente enferma, te pareces a Montesinos. Debería repensar tu situación con tu mujer, no es sano lo que estás viviendo.

Muy buen relato cofrade a la espera del desenlace debe ser muy interesante

Todo el.relato suspenso y emocion y un.trsite final de su historia sin todo eso.que todos andabamos.esperando.

buen relato, y si se siente terrible que la mujer que amas te haga eso a pesar que tu lo hayas hecho muchas veces

Se acabo el relato al parecer

Fácil que ya se suicidó, pobre cofra.

Creo que la idea fue crear espectativa para los likes ... pero igual seguimos esperando

pucha q habra pasado ...

Estimados cofras,

Se que ha pasado mucho tiempo, pero la verdad, es que he estado con mucho trabajo por un lado y por otro lado, he salido de vacaciones con mi esposa, dedicándole más tiempo, como debe ser.

Antes del viernes cuelgo la siguiente parte si o si, solo le pido paciencia y que mantengan el hilo de la historia, leyendo las demás partes, para que puedan entender bien el relato.

Saludos

Yo la verdad que usted cofra el del relato con todo respeto pienso q ha sido un gran tonto. Viendo todos los indicios y esos antecedentes de ese chibolo promiscuo lo deja pasar entrar a su casa. Y no le creo para nada q usted haya pecado de excesiva confianza con su "pata", usted sabia que el era movido, usted sabia que andaba en gileos con su trampa (fuerte indicio de deslealtad amical) y se lo oculto y aun asi lo llama "somos patas". No jodas pes tio!!! o te pasas de azno o eres mas ciego que un topo. Con todos esos hechos, indicios y antecedentes lo dejas a entrar a tu casa a ese mocoso para q te falte el respeto y te corone de cachos. No hay ahi algun respeto, ni tampoco son patas. Lo que pasa es que eres tan inmaduro como ese mocoso y te gusta la huevadita a tu edad incluso la fomentas. Pero te salio el tiro por la culata para que aprendas. Son lecciones q te da la vida para que madures de una buena vez y no andes de niño adulto toda tu vida. Yo si veo a alguien con esos indicios ni loco lo dejo entrar a mi casa. Solo te metiste a la boca del lobo. Puedes trampear si gustas pero hay cosas que no se deben tocar, y que tienen limite hasta para los kacheros y si no tienen limite para ti pues estas cagao.

Peco de ingenuo amigo, llama desgracia a lo que le pasó, como llamaría su esposa a todo su historial trampolín.... Cambié el título de respetada esposa, porque de respetada no tiene nada, su mujer debió ser su amante, su puta, su perra, solo suya, ha vivido tanto tiempo reprimida en sus deseos que encontró a alguien que la hizo vivir... Las lecciones que da la vida... Sobrelleve todo esto y cambié de actitud...

Atrás