A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por más que el hombre sea infiel muchas veces, no desea que su mujer le ponga los cuernos ni una vez, son comportamientos machistas. Ver a tu mujer tirar con otro en vivo y directo es traumático, pero ya en frío vez las cosas diferentes y se dará cuenta que al final hay muchos hombres como yo, que perdonan los cuernos, por más traumática qué haya sido la forma de enterarse.Asu mare está historia esta más larga que la novela de moisés ... Ya terminela pues Juancito .. Anda bueno el relato pero da mucha curiosidad por el final . Provoca saber cómo la esposa se dio ese gustito rico con el chiquillo jeje
Por lo que vi en un comentario anterior quizás ahora ya arreglaron las cosas entre ustedes... Aunque el que tu lo hayas visto en video como cuentas, lo hace aún más traumatizante ... .creo que no conozco a ningún hombre que hubiera perdonado luego de ver algo así. Claro que que cada quien es diferente y quizás hay muchas cosas que influenciaeon la decisión seguramente.. como el que tu también hayas sido un tremendo pipileptico por ejemplo jeje
Si hubo un “vivo y directo” que más adelante contaré.Fue en vivo ? No creo porke si fuera asi simplemente hubiera llamado a casa o a su celular .
Nunca digan nunca, yo pensaba igual, los cuernos a un hombre, macho peruano no se perdonan.
Esto le puede pasar a cualquiera y perdonar, aunque digan que no, estará entre las opciones a tomar. Acuérdense.