Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos amigo Juan_73. Animese a culminar la historia. Buena trama, intriga, muy excitante. El hecho que Ud haya sabido sacar adelante a su familia a pesar de lo ocurrido es el corolario de esta excelente historia. Queda de Ud terminar de deleitarnos con tamaño relato erótico que nos tiene impacientes y literalmente con la mano en la pichula

Vamos amigo Juan_73. Animese a culminar la historia. Buena trama, intriga, muy excitante. El hecho que Ud haya sabido sacar adelante a su familia a pesar de lo ocurrido es el corolario de esta excelente historia. Queda de Ud terminar de deleitarnos con tamaño relato erótico que nos tiene impacientes y literalmente con la mano en la pichula
Cofra Juan_73 como dice el cofra @pegama1302, estamos con la mano en la pichula esperando la continuación de su relato y los detalles de la cachada q le dio el chibolo a su ñori, es un buen relato y esperamos q no se halla desanimado en siguir escribiendo.

Estos mongolos no se dan cuenta q es más falso que teta de cabro este relato.

Estos mongolos no se dan cuenta q es más falso que teta de cabro este relato.

Quizás sea falso, lo importante es que nos enganche y nos arreche jajaja cumple su función, esto no es "el valor de la verdad", no sea torreja cofrade

Estimado cofra @Juan_73, sinceramente estoy prendido de la historia que nos esta compartiendo. Así como también lo felicito por la decición que tomó con su esposa, en la situación que nos relata es complicado poder pensar con la cabeza fría.

También he quedado en espera que pueda continuar con su relato.

Saludos Cordiales.

Discúlpame cofrade. Pero creo que con todo lo que cuentas. El chibolo termino empalando a tu mujer y a ti. Sorry pero eso de pajearse juntos?

Qué pasó con la historia de esa fantasía erótica cofrade torcido terminela ya que muchas suposiciones y claro está que por dárselas de vivo siendo infiel lo hicieron cachudo y a su esposa la hicieron sentir mujer sin su permiso. Además, por su relato el disque chiquillo creo se lo cogio también a Usted o eso quería por eso de pajearse juntos suena demasiado raro.

JAJAJA piensas que es la primera vez que lo hace con un chibolo, las tías piden a gritos y mas las que no parecen, las "correctas y puras"....la labor de algunos solo consiste en llevar el dinero a casa, mantenerlas y mantener a los hijos, mientras un chibolo les empuja la caca...ya dejen de pensar que las mujeres son diosas de la creacion,

JAJAJA piensas que es la primera vez que lo hace con un chibolo, las tías piden a gritos y mas las que no parecen, las "correctas y puras"....la labor de algunos solo consiste en llevar el dinero a casa, mantenerlas y mantener a los hijos, mientras un chibolo les empuja la caca...ya dejen de pensar que las mujeres son diosas de la creacion,
A este lo han adornado y echo sufrir pero mal......:D:D:D:D:D:D

es una historia interesante con intrigas

Creo que tú no tienes madre para hablar así de la semana mujeres. Las mujeres como nosotros también tienen deseos. Ya depende de cada uno hasta qué límite acceder. No generalices.

No me han adornado o me han hecho sufrir ya que se como son las mujeres y se de su naturaleza, no las tomo enserio, simplemente, veo como la pasa la gente mayor que yo y siempre se repite lo mismo.
El problema del hombre es poner a la mujer en un pedestal.

falso o no el relato no esta eso a tela de juicio.
Es un relato que entretiene y punto

y para cuando acaba el relato o se arrepintio

@Juan_73 Cofra muchos estamos prendidos de su relato. Favor si puede terminar con el relato.

Saludos Cordiales

que lo termine el relato..sea falso o no....buen relato

da igual la verdad, tal vez hasta se separo? jajaj

Seguro que el cofra estará pensando en cómo dar un buen final a su historia...o_O

La historia esta demasiado buena, sigale cofra

Atrás