El cofra es libre de escribir cuando le de la gana carajo debe estar ocupado, la gente trabaja, estudia, cacha, huevea... mucho jode la gente de este foro. Propongo q hay centrarnos en el tema e ignorar a los quejones, porque esos csm van a seguir jodiendo.
Centrándome en el tema lo q mas morbo me da, es saber si el chibolo le llega a meter su lapo a su señora. Creo q respeto guardan respeto y no vi motivo para q su ñori le meta un lapo al chibolo. En todo caso lo hubiera hecho antes, desde el primer momento q se le mando y no cuando ya estaba calata y le habían metido harta mano. En mi opinión su ñori estaba muy dramática, se hacia la digna, “la señora” cuando ya había perdido, le quedaba abrir la pierna y disfrutar, pero no jodia y jodia “ que no” “que para”, mientras q el chibolo le quitaba la ropa, le agarraba el culo, le chupaba la teta. Yo le hubiera dado un lapo para q se tranquilice (en el caso q ella me hubiera golpeado primero). No se q opina la cofradia, si estuviera en el lugar del chibolo partidor.