Alucard
BANEADO
- 439
- 5
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 5
20 Years of Service
Bueno abro este tema por algo que me paso mientras iba en el micro ayer, estaba yo yendo en el micro definiéndome entre ir donde la kine madura milka o ir por 1era vez al stanford, estaba casi a mitad de camino, en eso se sube un chinita medio morocha, no era exuberante pero tenia un buen cuerpito formadito, y se sentó a mi lado, tenia una mochila, primero creí que era una académica talvez, pero mirando su rostro mas de cerca tenia pinta de tener 24 a 27 años aprox. entonces pasa un rato y en eso saca su neceser y empieza a maquillarse, pero no era así un maquillaje ligero como el de cualquier joven fémina, era así como llamativo, en eso el micro quedo medio atascado en una avenida por culpa de un camión, yo le digo a ella: "parece que el camión de adelante se malogró" ella gira a verme, luego mira adelante: "señor conductor, mejor busque otra ruta que llego tarde al trabajo, tengo que trabajar, por favor", en eso mi mente ató algunos cabos rápidamente o sacó conclusiones apresuradas yo que se, entonces pensé, son como las 11am aprox. quien puede estar apurado/a de ir a trabajar a esa hora, con ese maquillaje, ese cuerpito, esa ropa algo provocativa, pero decidí apartar un poco mi mente de este pensamiento y volver a centrarme entre ir donde Milka o al Stanford, el micro cambia de ruta y sale del atolladero, en eso ella me habla un poco: "menos mal, ya me estaba preocupando" yo le respondo tranquilamente: "si ya veo, menos mal, mas bien estamos yendo ahora mas rápido" no sabia que mas decir, mi mente tenia ganas de preguntarle al oído: "¿eres una kine? ¿Eres una cortesana? ¿eres una dama de compañía muy intima?" no sabia que mas decir, entonces el micro seguía su curso, por el rabillo del ojo entonces hecho una mirada a su neceser, y entonces me pareció ver un sachet de lubricante, era un sachet de esos azules o turquesas no me acuerdo el color, pero es el distintivo de cierta marca conocida, entonces estaba entre ver que hacia con aquella chica que cada vez se maquillaba mas llamativamente, o si me iba donde Milka o si me iba al stanford, en eso llego a la avenida cerca al stanford, ya estaba a unas cuadras del lugar, para mis adentros me decía: "si se baja por acá por el stanford y la veo entrar, chévere, ella será la elegida, sino, ¿debería seguirla, bajarme donde ella se baje? ¿Debería arriesgarme a un cachetadon o una escena en la calle, si le hacia aquella pregunta no muy inocente que recorría mi cabeza? en eso llego a la altura del Stanford, me bajo, ella no bajo, lo del Stanford es otra historia ya registrada en el foro en su sección correspondiente, pero ahora se me quedo en la cabeza las siguientes interrogantes: "¿Debería haber seguido a esa chica? ¿Como estaba yo seguro que era una kine? ¿Estaré muy paranoico? ¿Tendré tanta kine metida en la cabeza? ¿No me estaré volviendo loco?".
En fin, espero alguna respuesta a las 2 primeras preguntas, y uds que opinan, ¿Era o no era una kine? ¿Debí haberme arriesgado, debí haber sido más mandado?
En fin, espero alguna respuesta a las 2 primeras preguntas, y uds que opinan, ¿Era o no era una kine? ¿Debí haberme arriesgado, debí haber sido más mandado?