Danielatrios
Soldado
- 43
- 95
- 0
- Puntos de reacción
- 95
8 Years of Service
Como saberlo? y como los demas responden. es algo comico aveces. a ver no soy muy experta. Pero les contare por mi experiencia y de otras amigas. El ano es un organo rodeado de musculos fragiles llamados esfinter. y si estos son expuestos al mal trato y a la mala estimulacion, entonces se rompen. y he aqui el problema. una mujer que lo tiener "roto" como muchos de ustedes bien dicen , es tan triste y complicado, ya que se convierte en un problema de salud, muy grabe al punto que la persona en cuestion sufriria de ligeras "fugas" y si , esto ha pasado es facil de ver , pues a diferencia de la vagina, el ano no regresa a su estado normal ya que los musculos estan rotos y se puede ver a simple vista. Pero en tu caso hay algo que pocos saben. Si el ano es bien estimulado , entonces los musculos del ano se dilatan ( poco en proporcion a la vagina) . y en algunas mujeres hasta lubrican. Todo esto es posible luego del orgasmo. Asi que es posible que tu chica lo tenga bien , porque ha tenido suerte y un buen amante la ha hecho gozar de tal manera y se "gano>" el culito de tu novia y lo pudo disfrutar el y sobre todo ella. En mi caso me ha pasado pocas veces. mayormente solo despues de un orgasmo multiple ya ando que pido por la cola. pero que te digo en toda mi vida solo 2 veces. Asi que a darle duro no al ano si no a sus orgasmos