Piratilla
Cuenta Verificada
He conversado con unos amigos de la Cayetano de este tema varias veces y mas o menos me han contado lo siguiente
La cura no existe, lo que han hecho con los "cockteles" es que quede como una hepatitis B o C, osea el virus esta latente, pero en estado indetectable porque existe tan poca cantidad que los examenes dan resultados por debajo del rango de deteccion.
En otras palabras, si se descuidan, puede volver a crecer.
A Magic Johnsson y al Peruano estan infectados, pero lo tienen totalmente controlado y en estado indetectable.
Me dijo una cosa mas mi pata, el VIH sube mas que todo por 2 cosas:
- Sube mas que todo por el re-contagio. Es decir un infectado que le llega, se acuesta con una infectada, y sus virus se los pasan, pero como cada virus pasa con su ADN diferente, tu cuerpo demora en combatirlo, por lo que se aumenta la infeccion.
- Las drogas y cualquier cosa que baje las defensas, eso es fatal
El Espia
No se si han leido que la cura "existe", pero como esto es un gran negocio de las multinacionales, para vender todos los productos que interesan a ellos(preservativos,retrovirales.etc).
La cura no existe, lo que han hecho con los "cockteles" es que quede como una hepatitis B o C, osea el virus esta latente, pero en estado indetectable porque existe tan poca cantidad que los examenes dan resultados por debajo del rango de deteccion.
En otras palabras, si se descuidan, puede volver a crecer.
Se acuerdan del famoso basquetbolista americano que le detectaron hace mas de 13 años y que todavia sigue vivo, sin ir muy lejos en nuestro pais el famoso animador que se disfraza de paisana que teniendo plata se mantiene al dia en su cura (todo es cuestion de billete).
A
A Magic Johnsson y al Peruano estan infectados, pero lo tienen totalmente controlado y en estado indetectable.
Me dijo una cosa mas mi pata, el VIH sube mas que todo por 2 cosas:
- Sube mas que todo por el re-contagio. Es decir un infectado que le llega, se acuesta con una infectada, y sus virus se los pasan, pero como cada virus pasa con su ADN diferente, tu cuerpo demora en combatirlo, por lo que se aumenta la infeccion.
- Las drogas y cualquier cosa que baje las defensas, eso es fatal
El Espia