A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso dato, por las tabas...En particular me encanta ver a las chicas en tacos altos y por lo tanto me agrada que una kine me reciba en tacos altos e hilo dental.
En una ocasion una kine me recibio en sandalias de playa, eso me desanimo uin poco y a pesar que estaba de buenas curvas ya me iba a ir, asi que ella me pregunto que pasaba, le dije que era porque ella no usa tacos, asi que se cambio de "tabas", se puso sus tacos altos y alli si me anime a atenderme con todo.
Curioso dato, por las tabas...
debe tener ropa sexy, mini y polo apretado hilos rojos o baby dool pero siempre en tacones eso es lo más hottt y cercano alas putas que paramos viendo por la tele jejeje
En, mi caso mas alla del cuerpo y de los comentarios me fijo en los atuendos de las fotos. Me gusta que se vean sensuales (femme fatal). Basico, un hilo, portaligas, media y tacos.
Co dice el que cofrade , a mi tambien me baja cuando te reciben en sandalias, o con ropa de diario.
Me fijo en los pies y las manos(sin llegar al fetichismo), pero si los veo descuidados o sucios se me bajanlas revoluciones.
Bueno no deberia, haber palata en nombrar a las Kines, que se preocupan en como recibisrte y en la q no les dan importancia.
Por mencionar un ejemplo, a Lucesita/Devora, siempre me cumplio cuando le indicaba con que lenceria queria q me recibiera....En cambio algunas ni ganas da de verlas calatas, llenas de tatuajes.....etc
bien dicho colega no a todas haver imaginate a ninel en medias XD!!! a paloma si le cae rebien o fergie piernotassssssstodo pero al cuete que dibuje bien sus curvas OJO no a todas les cae bien las media es que son de piernas flakas.