Como tener una kineamiga?

donpanta123

Recluta
Puntos de reacción
3
Puntos de reacción
3
‎5 Years of Service‎
O como la tuvieron uds ?

O como la tuvieron uds ?
Si te gusta la kine, osea su trato, fisico y si congenias con ella, mas si la visitas como asiduo cliente, ella te va tomar en consideracion, pero eso si portate como amigo cliente, ya despues que la kine evalue eso, si le caes bien.

Como cualquier negocio o local qué frecuentas, igual con la kine si la frecuentas y le sabes conversar (más que todo pagarle) ella va ver que tienes billete y se va volver tu kineamiga.

Como cualquier negocio o local qué frecuentas, igual con la kine si la frecuentas y le sabes conversar (más que todo pagarle) ella va ver que tienes billete y se va volver tu kineamiga.
Claro, ya con el tiempo, te dara su numero personal, su wsp, y se dejara tomar fotos...., pero eso si, no te enamores, saludos cofra.

Simplemente debe haber quimica, si lo fuerzas no sale, tanto como ella y tú deben congeniar

Simple, misma relación a la de amigos con derechos, follamos, nos compartimos cosas secretas, pero 0 explicaciones de la vida del otro.

Para tener una kine amiga ganarte su confianza yo me ganaba su confianza le hacía conversación para salir por ahí a fiestas al final en el telo terminaba casi siempre

como en el mundo "real", cae x su propio peso

Tratala como si no fuera puta.
Una vez que ya tengas confianza, invitala a comer o a ir al cine, no te sobrepases o esperes tirartela gratis después de la salida.
Mandale mensajes a su celular preguntándole como está, que tal estuvo su día, hazle conversa pero no de su trabajo, conversale webadas.
Si no hubiera pandemia invitala a bailar unos tragos y de igual manera no te sobrepases, espera q ella sola afloje y a penas te da un sajiro, tú mismo eres.
Suerte cofrade

con todas mis kine amigas siempre hubo desde el inicio algo de química y despues viene mucho de tu parte como invitarlas a tomar algo, a comer, mensajitos de whatsapp y así sucesivamente vas creando confianza con la kine y se vuelve tu pata así como con cualquier mujer

Atrás