jajaja, por experimentar, se agarra a cualquier won que se le cruce en una disco, academia, instituto o en el micro (a estas se le llama perras), por dinero, van a vender sus cuerpos y cobran por todo, esas son las putas. No creo que una puta se prostituya por experimentar, pues ellas cobran por todo, eso ni que hablar.
Para mi no es lo mismo. Llámalo una contradicción, el tener doble vida o lo que sea, pero en mi vida normal nunca he sido una persona de levantarse cualquier chico ( prefiero llamarlo así antes que won... como lo llamas tú) no por hacerme la mosca muerta si no porque nunca me dio ganas, así de simple.
En mi caso (la verdad poco me importa que me creas o no, pero si fuera mentira, para que lo estaría contando ¿?) Pues si lo hice por fantasía, mi fantasía era experimentar que es lo que se siente todo el proceso de arreglarse y prepararse para una noche de night club, sentirse deseada, todas las miradas sobre mi y por último toda esa transacción comercial hasta llegar al acto sexualidad en sí y en esos momentos sentir que pertenezco a ese desconocido. Esa era mi fantasía y la hice! Así exactamente era. No por ejemplo el de regalarme en la calle, mi en un prostíbulo ni en un departamento, yo quería en un club con todo ese ambiente de luces, alcohol, música y morbo rondando y no ser precisamente sólo yo la elegida de cualquier postor sino yo también elegir, para que así la experiencia sea grata. Ya que el objetivo principal no era el dinero (lo he dicho varias veces, tengo un buen trabajo diurno, soy soltera, vivo y me mantengo sola) no era el dinero en sí por una necesidad, si no mas bien el sentir que alguien paga por mí para ser mi dueño por un momento, pero eligiendo también yo desde mis gustos para que la experiencia sea placentera. Osea, nada de patanes, sucios o malcriados, solo gente que entre en mis standards de arrechantes. No me malinterpreten, no es que haya buscado modelos como clientes, únicamente personas comunes y corrientes que tenían un no se que capaz de encender ese libido y morbo en mí, nada mas que eso. Las veces que lo hice me excite mucho y siempre llegaba a un fabuloso final. El día que dejó de interesarme como antes y que la emoción ya no era la misma, pues decidí no hacerlo más. ... recién a ese punto vi cuanto dinero había acumulado de tal experiencia (ese dinero lo guardaba en una caja y no lo tocaba, para en algún momento ver cuanto había sido...) me dí cuenta que era bastante, y en ese punto lo invertí en educación, pero en realidad ese no fue el plan ni objetivo, el plan u objetivo era una experimentación.
Ahora si quieres llamar a eso perra o puta o lo que sea, pues no tengo problema ni me ofende, soy mente muy abierta y prefiero haber sido puta y haberme sentido y actuado como bien puta en un momento de mi vida porque así lo decidí y eso me gustó, antes que andar de perra en mi vida diaria lo cual no soy.