Daniel2010
Recluta
- 17
- 28
- 0
- Puntos de reacción
- 28
15 Years of Service

les escribo de nuevo para contarles otra experiencia que ha pasado el dia sabado ayer, como les conte anteriormente mi esposa ya experimento con su amigo el abogado, si bien es cierto el la llama para repetir la experiencia ella no se ha animado aun, no quiere que se trasnforme en constumbre a pesar que da mucho morbo e incluso estamos pensando ya en situaciones con quienes se la lanzan con indirectas, `pero la cosa es pensarlo bien,
Sin embargo recordamos y fantaseamos con la situacion muchas veces, ella se calienta mucho recordando eso, y sentirse asi y disponible para otro hombre, asi fantaseando tambien conversamos de posibilidades (con amigos , extraños que la piropean, curiosidades con alguien , etc) pero sin concretar,
Pero el dia viernes, luego de una sesion de sexo, conversamos de situaciones y ella se animo a experimentar algo diferente exhibicionismo y de ahi a lo que resulte pero sin planificarlo con alguien especifico, sino en un taxi. esto lo pusimos en ejecucion el dia sabado, a eso de las 10 de la noche, al frente del centro comercial risso, ella escogio el taxista y tomamos un viaje hacia chorrillos por la costa verde.
durante el trayecto hasta miraflores, antes de la bajada, nos estuvimos besando y la estuve manoseando, viendo de reojo que el taxista miraba de cuando encuando por el espejo retrovisor.
ella estaba vestida con una blusa suelta con escote , no acostumbra usar brasiere, y una falda corta y llevaba puesto un calzon que se amarra a los costados.
bajando ya a la costa verde ella empezo a moverse y calentarse mas, y yo tambien
procedi a irle desabotonando la blusa, dejando ver sus tetas grandes, el taxista subio el volumen de la radio, pero no dejo de mirar por el espejo, asi mismo le subi al falda dejando ver sus piernas,. especialmente por trayectois oscuros, el taxista iba a baja volocidad mirando de cuando en cuando, lo vi acomodar el espejo retrovisor, solo en las partes que hay mucha iluminacion por los locales publicos, es que ella se acomodaba algo, y el taxista aceleraba, pero de nuevo en zonas oscuras volviamos hacer lo mismo, ya en el tramo final de barranco a chorrillos, ella quedo con las tetas totalmente al aire y mostrando su calzon y sus lindas piernas.
El taxista practicamente casi desacelero mirando y nos pregunto si queriamos detenernos un rato a ver el paisaje, nos dijo que por qaca se podian ver mosntañas grandes y ricas, mirando hacia mi esposa, ectacionandose en una playa, asi seguimos con el taxista ya mirando directamente hacia ella. yo le preguntaba a mi esposa si le gustaba mostrarse, decia que si, entonces le pregunte si dejaba que el taxista mire mas de cerca, ella ya decia que si a todo
El taxista sin demorar mas se puso entro los dos asientos delanteros mirando mas de cerca las tetas de mi esposa, derepente en algun momento sin que me de cuenta, mi esposa empezo a moverse y gemir mas, entonces vi que el taxista agarraba la otra teta mientras yo la besaba y le agarraba la teta izquierda, ella gemia mas y mas mirandome a mi y al taxista, asi estuvimos como por 5 minutos o mas, y el ya se echaba hacia ella desde adelante, acercando su boca a su pezon y mamandoselo, ella gemia duro y estaba bien arrecha, yo manoseando su teta izquierda y el manoseando y chupoando su teta derecha
en un momento dado me di cuenta que la otra mano del taxista le acariciaba la pierna y mas alla,la verdad estabamos bien calientes
en ese momento llamaron de la central al taxista, preocupados por que , parece que tenian un sistema de rastreo,y pensaban que algo pasaba robo o asalto, pues estaba detenido , decian de mandar una unidad de emergencia y que se reporte si tenia problemas
eso un poco que enfrio la cosa y el taxista regreso a conducir, dicendo que tenia que moverse que el bendito sistema de control no le dejaba detenerse mucho , contrariado obviamente, manejando hacia chorrillos en donde nos dejo
ya cuando ella se estaba acomodando cuando llegamos a chorillos, ya deteniendose para que bajemos, el taxista se acerco desde el asiento delantero y dando las gracias le dio un beso en la boca a ella, le dijo que eraq bien rica y calliente y que estaba siempre en riso a eso de las 10 de la cnoche que cuando quieran volver pasaear y ver las el magnifico pasiaje, ni nos cobro el pasaje y se fue
obviamente nosotros no paramos hasta entrar a un hostal y terminar con lo que empezo, all recien me di cuenta que un lazo de su truza ya habia sido soltada,faltando poco para que su calzon este suelto totalmente, la experiencia fue buena, aunque siempre con riesgos que ya conversando tratar de evitar y si se repiten experiencias, controlar mejor la situacion, pero aun asi ella y yo estuvimos como hasta las 5 de la mañana haciendo el amor, y muy calientes recordando eso.
espero seguir contandoles como van las cosas ,a llevar o experimentar fantasias y realizar algunas, aunque ella luego de lo que paso, como que se preocupo de que se descontrolaran las cosas tantos y que prefiria que si se repiten hacerlo con alguien conocido, a ella le gusta la situacion sentirse vista y deseada, y pues como que enriquese nuetra relacion sexual.
saludos a todos
aca unas fotos de ella

espero comentarios