El Perito; Perutopista del Año 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Perito. ud, ejemplo a seguir. Aprecio de sobremanera como ud
no discrimina a los hermanos menores. Por el contrario...

Felicidades...

Maestro hasta para agradecer tan apreciada distincion nos ilustra con esa prosa liteararía(inigualable por cofrade alguno)... como por ahi dijeron... no sera el verdadero Marco Aurelio???... jejejeje.

Felicitaciones maestro por la distincion y por cada relato e info que comparte con nosotros.

Salu2

Odnil

.....El enfoque de dar la información pasa por un concepto Historiográfico en mí.. y de cómo esta información o Crónica deba ser analizada dentro del Contexto y la coyuntura .. sin dejar obviamente el hecho anecdótico, cómico y picante muy propio de nosotros..

El potencial de la narrativa es un arma importante en la Comunicación, el saber llegar al público y trasmitir las experiencias vividas del día a día y de las noches también jajaja!! puede ser lo más lúdico y lo más serio y formal a la vez…
Creo que todos en el foro tenemos una capacidad y si no! Potencial ; aprendido y ejercitado el día a día con las féminas.. y es el del PODER EMPATICO… nuestra facilidad de relacionarnos con ellas (sobre todo los de la zona NC). Por ello las cualidades de esté, debe ser canalizado aquí en el Foro con nuestros comentarios..
.......

felicitaciones maestro yo a partir de sus incursiones empeze a ir a el tequila y empeze a tirarme flacas de por ahi espero pueda contarme alguna vez anecdotas de las tequileras de por ahi... saludos

Felicitaciones Perito me quedo pegado cuando leo tus posts master de master bien ganado!

Alguien que postea detrás del avatar del gran Marco Aurelio Denegri no puede ser en absoluto mediocre o desubicado,si no todo lo contrario.

Por eso no me extraña ni mela que merecidísimamente el gran Perito haya arrasado con el Grammy Perutopista.

Un lujo pa'l foro.

Nos vidrios!!!

Sin duda alguna es un reconocimiento justo y bastante obvio que el perito sea elegido el cofrade perutopista del 2011, un gusto leer sus aportes con tan buena prosa y calidad de datos, realmente el ejemplo a seguir de todo cofrade (recontraincluido estoy allí).

Felicitaciones master

felicitaciones al maestro perito por tal reconocimiento! alguien con quien creo comparto gustos similares para las mujeres, aunque seguro tendre el 1% de su experiencia...

En lo particular, sobresalientes sus narraciones ineditas e informacion valiosa de las mujeres colombianas, brasileras, argentinas, paraguayas, uruguayas ... el proximo año sera espero a nivel intercontinental!

P.d. buen detalle lo del nuevo rango...

Xuanzong

En el poco tiempo que he apreciado los aportes de perito debo decir que bien merecido tiene la designación como Perutopista del Año 2011. La calidad de sus aportes, la abundancia de detalles y datos, el humor fino que maneja... etc. etc. son impresionantes. Felicitaciones

No faltaba más tio perito, simplemente Ud es de OTRO LOTE!!!
Felicitaciones y bien merecido el justo reconocimiento a un perutopista de pura cepa!!

Mister Perito es lo menos que usted se merecia en el año que paso, con sus aportes demostro que es toda una biblioteca en el tema asi que los meritos para usted... FELICITACIONES

Felicitaciones bufalaso bien merecido por sus buenos aportes al foro, salutes y feliz año.

Estimado El Perito:

En los años que pertenezco al respetable foro, El perito es el cofrade que de manera personal opino me ha dado catedra, no solamente en los temas de night club como el Enmanuel, club 69, etc, sino en temas tales como las colombianas y historias de las famosas de nuestra farandula.

Ya no me gustaria explayarme mas, solo enviarle mis felicitaciones a tan memorable cofrade.

El Baron :cool:

me auno al festejo, congratulaciones cofra Perito... siga deleitandonos

Muchas felicidades para ese zorro viejo en lides puteriles EL PERITO", te lo mereces maestro,espero aca en unos meses tener una salida de caceria de lobas con ud y me ilustre con su conocimiento en barraganas,todo lo mejor y un merecido premio para ud!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Usted sabe lo mucho que me divierten sus aportes en la zona NC.
Ahora veo que no solamente usted domina esa area sino practicamente todo el FORO.

Como dirian mis grandes amigas brasileras... PARABENS PRA VC MEU. VALEU !!!!

Atentamente

Con justicia el mejor sin figuretismo y sin valerse de artimamas como estar clonandose para ganar EL PERITO DE LEJOS EL MEJOR.

Cofrade el perito, un gran reconocimiento a su aorte diario e incansable en la zona de NC Tops, desde aqui lo felicito y espero se anime a hacer una incursion mismo tour sexual, con la mancha de NC tops. Felicitaciones MAestro

Que buen discurso de agradecimiento, tal como lo hace en sus relatos y sus conceptos histograficos, a ver si un dia se le hace un infograma de su vida kinera de alto rango. Las felicitaciones man, siempre me entretengo con sus historias, un saludo!

Felicitaciones al honorable caballero el perito.

A ver juntos hagamos una turba :p
Y celebremos su designación como el forista del año ;)
2817852zjvemcl8gt.gif

sin duda es un maestro a seguir, usted se lo merece "el perito"

Atrás