El Perito; Perutopista del Año 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo la suerte de conocer pérsonalmente al maestro del peritaje internacional de kines el cofrade del año 2011 el perito pero igual desde mi retiro vacacional mis sinceras felicitaciones por este merecido premio.
siga usted asi mi estimado realizando a conciencia el peritaje e inspeccion in situ, cuerpo a cuerpo de todas las kines que llegan a nuestro querido pais para engatusarnos, digo complacernos:D:D, que trabajo tan arriesgado tambien !, eso de ponerlas en perrito, de costado , al hombro, 69, helicoptero tambien conlleva un enorme esfuerzo fisico y mental....asi que cuidese mucho mi estimado y tome toda su racion de blue pills ... !;););)

Un abrazo virtual !

unas felicitaciones al sr. el perito aunque me hubiera gustado que hubiera estado el maestro etma wattson creo el que le seguia lo merecia felicidades

Felicitaciones maestro El Perito, muy merecido y que siga deleitandonos con el ramillete de buenas kines que conoce en especial las colochas.

PD: hay que regalarle una dotacion de leche evaporada para que siempre reponga los porongos y traiga nuevas novedades

Master PERITO ,yo que deseoso de cultura puteril me compraba mis libritos de Ampuero con su linda Putita,como no por curiosidad comprar el asco de libro de Marquez .- Mis viejas tristes putas,o si el riquisimo libro de Vargas llosa .-....Niña Mala,o ya el amebo " Viaje a las cucardas" del destornillado (mejor no pongo el nombre si no me cierran las puertas del cucas jejjeje ) y usted todoo un filisofo del puterio y no va ser (porsiaca si desea editorial yo le tengo un contacto ) Mil felicitaciones .
Posdata siga pensando sobre el videito que le dije que se ha algo cognitivo asi entornillamos tantas mentes prejuiciosas....... slds chulz

No podía ser de otro modo, felicitaciones maestro

Mister perito, disculpe usted que lo centre de esta manera, se que usted cuida mucho su trabajo como psiquiatra y su anonimato en el foro.. pero tengo aca un video donde sale plenamente identificado jaja
un gran abrazo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=V83JR2IoI8k&ob=av2e[/ame]

Felicidades, bien merecida la distincion hacia usted pues eh podido leer sus post en zona reservada y son de lo mejor... Que sigan los exitos!

Grande Mestro, bien merecido que lo tiene, mis mas grandes felicitaciones y admiraciones respectivas, grandes aportes pueden verse de usted y es por ello que se hace acreedor a tan merecido premio.
FELICITACIONES

felicitaciones maestro el perito te lo meresias por tus buenos aportes al foro saludos men

Maestro Perito, sus aportes son de un gran nivel y es una delicia leerlos -y verlos-, felicitaciones por el reconocimiento.

Mr. Perito, Ud. gran conocedor de este universo puteril de la cual Ud. me ha inspirado, mis más sinceras felicitaciones por tan buena distinción, que sigan los éxitos para Ud. no solo en este ámbito sino en su vida personal, esperamos que nos siga deleitando con sus buenos comentarios a fin de poder seguir teniendo buenas referencias y ayudar a mejorar el foro.

Un abrazo de su cofra

Saludos

Felicitaciones Maestro

De lejos se sabia el reconocimiento, la verdad que todo un referentes, con decirle que el otro dia recibi un thanks de su parte y para mi fue todo un acontecimiento viniendo de ud.

Mis mejores deseos para Ud, larga vida y que siga alegrando el foro.

BJ.

Espero poder aprender de usted.. jaaaaaaaa

Felicitaciones mi estimado Perito
Espero haya sido grata el nombramiento y bueno solo seguir esperando sus oportunos comentarios y ya mas adelante espero poder contactarlo para algunas consultas..
Suerte

Atrás