Comunicado: Baneo y Expulsión del Moderador Zonal MORRISON217

Cactus Jack

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Comunicado: Baneo y Expulsión del Moderador Zonal MORRISON217

Estimada comunidad Perutopista.

Ante todo, deseando que Uds y todos los suyos se encuentren bien de salud, sigan cuidándose que el bicho sigue allí.

Esta vez, nos dirigimos a UDs para comunicarles una desagradable noticia.

Nunca es grato anunciar el Baneo definitivo de un forista, sobretodo cuando le hemos dado la confianza de formar parte del Staff de Moderadores de Perutops.

Cómo indica el título de este tema, se les informa el Baneo y la Expulsión definitiva del foro y sus diversas plataformas del Moderador Zonal MORRISON217.

Dicho usuario se aprovechó de las herramientas que se le otorgó tanto en el foro como en la Administración de los Grupos de Telegram de Perutops para formar su Grupito externo con fines desconocidos, traicionando la confianza que se le brindó al ser Moderador de este foro.

En diversas oportunidades a MORRISON217 se le explicó sobre las funciones y finalidad de los Grupos de Telegram, sin embargo su accionar nos deja en claro que sus ideas no convergen con esta comunidad, la deslealtad es algo que no pasamos por alto en Perutops.

Saludos,
Staff Administrativo y Moderadores de Perutops.

Algo había leído del baneo del cofra y ex moderador Morris bueno a mi parecer era un muy buen moderador, esperemos el nuevo moderador apoye a la zona Arequipa,

Lamentablemente, algunas personas traicionan la confianza y apoyo que se les pueda brindar, en este caso me imagino que aprovecho la imagen del foro para ir creando su grupo personal.

Un usuario está creando grupos de Telegram, creo que también merece expulsión, y así hay varios que quieren formar grupos adjunto imagen

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221029-184357.png
    Screenshot_20221029-184357.png
    115,3 KB · Visitas: 249
Este foto es libre. Por favor déjense de hacer lo mismo que en el otro canal. No la guaneen. Dejen libre expresión no sean zanturrones. Y peor si son de alto rango ganado a punta de spam. No sean soplones no sean ñocos no sean maleteros. Son las leyes de los incas de la buena convivencia he dicho. Por eso estamos como estamos. Ya ningunas da de leer este cafichoforo. Pura panca y nada de datos.
Cumplo con hacer esta denuncia, respeto lo que diga el moderador.

Última edición:
Estimado moderador me han expulsado del grupo de telegram de maduritas puse un link sin querer y me expulsaron sin llamarme la atención quiero y busco el grupo y no puedo entrar que puedo hacer nunca he sido castigado ni nada espero me ayuden

Dicho usuario se aprovechó de las herramientas que se le otorgó tanto en el foro como en la Administración de los Grupos de Telegram de Perutops para formar su Grupito externo con fines desconocidos, traicionando la confianza que se le brindó al ser Moderador de este foro.
Formar un grupo de Telegram y publicitarlo, es motivo de baneo, por favor, estoy enviando un mensaje por MP para que se actúe de la misma forma con el comportamiento de otro forista y que se banee definitivamente del foro y de Telegram

Guauuu, como que siempre se repite la historia. Es dificil encontrar foristas que realmente quieran al foro

Atrás