Comunicado: El Regreso de un Grande a la Moderación: EL APOSTOL

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Me complace comunicarles el regreso de un grande a la Moderación del Foro, me refiero a: El Apostol.

El Apostol, apoyará principalmente en las zonas: NC Lima Centro, NC Lima Norte y NC Lima Sur.

Maestros, El Apostol no necesita mayor presentación, ustedes ya lo conocen bien; simplemente es EL REGRESO DE UN GRANDE.

Bienvenido, nuevamente, El Apostol...!

Gracias

Que buena Noticia, un grande regresa.

Saludos,

Jack :mad2:.

que grata noticia... muy bien por el y por el foro... buen jale a la moderación.

¡Simplemente un regreso a lo grande! Felicitaciones mi amigo Apostol, el foro y toda la cofradía gana mucho con este retorno a la moderación.

Un gran abrazo,

El Malo

Un tremendo aporte a la moderación, el regreso de un excelente Moderador que de manera impecable cumplió una excelente labor en su participación anterior, suerte de los que podremos compartir labores con tamaño cofrade..... darte la bienvenida imposible, esta es mas tu casa... que la de mucho de nosotros.....

Saludos

Bien Apostol , usted es el maestro de los NC del centro, un abrazo.

Uyyyyyyyy nuuuuuu el Apostol mode nuevamente?????y justo en mi zona???ah no esto se debe de celebrarshhhhhhh !!!!!!!!!!!

Estimado Apóstol Ud. sabe de la estima y aprecio personal que le tengo. Un lujo el tenerlo nuevamente en el team.
Saludos

Justo en nuestra zona como dice el gati, bienvenido.

Apostol, bienvenido. Es un gusto saber que mi querida zona norte, tiene un grande en la moderacion e historia.

Hola amigos,

Gracias a todos por la confianza, trataremos de hacer lo mejor posible para apoyar en el orden de las zonas asignadas.

Y haremos el esfuerzo en ir a visitarlos zona por zona, local por local :eek:.

Saludos,
El Apostol

Felicidades!!! Mejor imposible... Ya habrá momento de saludarte de forma personal...

Hola amigos,

Gracias a todos ...........Y haremos el esfuerzo en ir a visitarlos zona por zona, local por local :eek:.

Saludos,
El Apostol

Que bueno saber estimado que va moderar en nuestra zona querida....entonces segun la premisa se le observara por nuestros lares... no estaremos viendo saludos y bienvenido

como dice el maestro del rock miguel rios : a los hijos de perutops ......BIENVENIDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones al cofrade Apostol, por su regreso a la moderación, y que todo el mundo se reze 10 aves marias y 20 padres nuestros en su honor!.

Me parece que el cofrade Apostol va a implantar una nueva forma de castigo, ya no va a banear a los que incumplan las normas, sino mas bien los va a mandar a rezar 20 aves marias y 20 padres nuestros...arrodillados ante cipriani!...:eek:

Carijjo, ante ese nuevo castigo, muchos cofrades van a preferir ser baneados...:D

Aunque un poquito tarde pero que xuxa, unas sinceras felicitaciones al maestro Apostol a quien tengo el honor y la suerte de conocer personalmente.......se de antemano que la hara linda en este su retorno a la moderacion...........nada mas y decirle mi estimado que las buenas vibras esten con usted.;):cool:;)

¡Bienvenido maestro!, desde ya para mí es todo un privilegio el poder formar parte del equipo de moderación, y ahora con su reingreso, lo será más aun.

Saludos.

Buenas nuevas X Reincorporación X Actualización.

Saludando el retorno de nuestro querido amigo Apostol a la administración, (aunque recien me estoy poniendo al dia de todas las movidas en este, mi entrañable foro). El buen juicio e imparcialidad esta garantizado. Un saludo a la distancia.

Siempre son solo dos el maestro y su aprendiz, el aprendiz habra superado a su maestro, o seguira el apostol rigiendo el orden establecido.

un poco mi misticismo y misterio no esta demas.

grande apostol por tu regreso.

Atrás