COMUNICADO: GUÍA DE CONTENIDO EN LAS SALAS PRIVADAS

Buenos días estimados Unas consultas sobres estas salas exclusivas en caso que se decida abrir un rating ¿si se establece sobre los rangos del costo ? ¿sobre anuncios que se publica en internet o periódico ? ¿sobre chicas caletas, aunque siempre aparece sus anuncios en paginas ? ¿Qué tal si son chicas extremadamente bonitas y esta en precios razonables o económicas , es factible poner el rating sobre las referidas salas privadas? saludos

Última edición:
Buenos días estimados Unas consultas sobres estas salas exclusivas en caso que se decida abrir un rating ¿si se establece sobre los rangos del costo ? ¿sobre anuncios que se publica en internet o periódico ? ¿sobre chicas caletas, aunque siempre aparece sus anuncios en paginas ? ¿Qué tal si son chicas extremadamente bonitas y esta en precios razonables o económicas , es factible poner el rating sobre las referidas salas privadas? saludos
Hola Doc.

Cada Sala cuenta con su propio reglamento donde se especifica rangos de precios entre otras variables.

Saludos,
Jack.

Hola @Oculto86, no suelo pedir autorizaciones pero quise hacerle rank a una flaca (que ya tiene tema en silver) y me bombardearon de todos lados para que no lo ponga ahí sino en salas mas depuradas como la Platinum.
Como haría?

Ayuda!! No sé cómo n que lugar consultar... No puedo ver las actualizaciones ni ratings en kines Miraflores, Lince, etc... Alguien me puede ayudar?? Probablemente no pueda ver lo que les estoy escribiendo :(

Ayuda!! No sé cómo n que lugar consultar... No puedo ver las actualizaciones ni ratings en kines Miraflores, Lince, etc... Alguien me puede ayudar?? Probablemente no pueda ver lo que les estoy escribiendo :(
Revisa tus seguimientos a mensajes o temas en las opciones de tu cuenta. Cualquier duda me envías un mp.

Saludos.

Lo más chistoso es q si entras en modo incógnito sale normal todas las salas aunque no puedes iniciar sesión. Solo ver o sapear debe estar con fallas técnicas el foro o hicieron algo a las salas.

Atrás