Cactus Jack
Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info broEstimados.
Para comunicarles que la Sala Super Vip ha sido renombrada como Sala Silver.
Saludos,
Jack.
Hola Doc.Buenos días estimados Unas consultas sobres estas salas exclusivas en caso que se decida abrir un rating ¿si se establece sobre los rangos del costo ? ¿sobre anuncios que se publica en internet o periódico ? ¿sobre chicas caletas, aunque siempre aparece sus anuncios en paginas ? ¿Qué tal si son chicas extremadamente bonitas y esta en precios razonables o económicas , es factible poner el rating sobre las referidas salas privadas? saludos
Uff creo que esta muy dificil ascender , mas dificil que en la naval , le haremos la lucha
En el mensaje nro 12 está bien explicado.Como puedo hacer para acceder a esta zona
Se agradece ocultoEn el mensaje nro 12 está bien explicado.
Saludos.
Revisa tus seguimientos a mensajes o temas en las opciones de tu cuenta. Cualquier duda me envías un mp.Ayuda!! No sé cómo n que lugar consultar... No puedo ver las actualizaciones ni ratings en kines Miraflores, Lince, etc... Alguien me puede ayudar?? Probablemente no pueda ver lo que les estoy escribiendo![]()
Son problemas técnicos?Revisa tus seguimientos a mensajes o temas en las opciones de tu cuenta. Cualquier duda me envías un mp.
Saludos.
A este men también le pasa lo mismo no creo q sea por rango algo debe estar malAyuda, no puedo entrar a los foros de Miraf, Lince, como Norte, etc
Así es, no se que pasaA este men también le pasa lo mismo no creo q sea por rango algo debe estar mal
Gracias, así lo haréRevisa tus seguimientos a mensajes o temas en las opciones de tu cuenta. Cualquier duda me envías un mp.
Saludos.
No sé soluciona ese problema todaviaRevisa tus seguimientos a mensajes o temas en las opciones de tu cuenta. Cualquier duda me envías un mp.
Saludos.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<