A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.çQue tal cuerpazo de esta hermosa mujer!y seguro que habrá hecho de todo con ese cuerpo cofrade, mis respetos
![]()
es amiga de mi mujer, ambas son trujillanas, la family de esta chica tiene harto billete, y el esposo (o ex según ella, pero no él) no es para nada santo, conoce gente de las altas y las bajas esferas. yo ya antes le hice un comentario al cofra que la está posteando, suave! no es un juego meterse con la mujer de un duro. espero que sepa tomar el consejo...
Uta que exagerados algunos, para ser mujer tiene unas piernitas de huerekeke y de cacharro está mas o menos chola, pero en el troca y en la calle por donde vivo paro viendo hembras mil veces mejores que esta, sin maquillaje debe ser media fea...no se piquen ah, es mi opinion.
Uta que exagerados algunos, para ser mujer tiene unas piernitas de huerekeke y de cacharro está mas o menos chola, pero en el troca y en la calle por donde vivo paro viendo hembras mil veces mejores que esta, sin maquillaje debe ser media fea...no se piquen ah, es mi opinion.