Con el amigo de mi hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hermosa gracias por tus constantes regalos para la vista e imaginacion, no obstante quiero parir algunos sentires ojala este bien escrito, bueno a pesar que son diferentews historia y personajes persivo como que es la misma forma de hacer el amor, y siento que cada vez se vuelve mas previsible. besos y q te vaya super

Gracias por tu criticas, uhmmm bueno en este punto a diferencia de mis otros relatos preferi ir directamente al sexo anal (cosa que usualmente no describo) asi que por ese lado no es el mismo constante; lo del sexo oral, disculpame pero siempre lo pongo en los relatos porque es algo que disfruto muchisimo y por eso me encanta describir las sensaciones y cosas que hago; gracias de todas maneras lo tendre en cuenta, busque algunos relatos tuyos para hacerme una idea y no ser tan predcible en mi proximo relato, pero mmmm no encontre ninguno, ojala nos sorprendas a todos en el foro con un relato tuyo, estoy segura que tendras muchisimo que enseñarnos....

besos y que te vaya super

Jjacki, ahora si tu relato me movio el cerebro, me hizo recordar mi experiencia con la madre de uno de mis mejores amigos, asi como Blackpicen, invente de todo para ir a la casa de mi amigo de adolescente , para ver a su frondosa y joven madre, inclusive sabiendo que mi amigo estaba por otro lado acudia a su casa solo para verla, ver ese cuerpo que era mi sueño poseer, hablar con ella , mirarla , estar junto con ella era lo unico que deseaba, mas adelante en una situacion semejante de separacion , mi sueño se hizo realidad y no me importaba nada solo decirle que la amaba por varios años y su cuerpo era lo que mas deseaba, las cosas se dieron y no me importo nada, tubimos una relacion larga y hasta ahora a pesar de los años aunque ya la pasion desaparecio , y yo con otra vida la aprecio un monton por ser la primera mujer que desee tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás