morochita69
Soldado
.....
Cada palabra era una puñalada ( tenia pareja , pero este hombre me cambio todo)
Los días pasaron y en el salón de clases, el se mostró muy profesional, al terminar cada clase yo buscaba acercarme y el me respondia que estaba ocupado que lo disculpara, siempre distante , era como si nada hubiera existido .
Yo estaba enchuchada no quería que el tóxico me tocara , el sexo entre mi pareja y yo era escaso, inventaba escusas para evitar el sexo , después de ese encuentro nada fue igual para mi .
Después de 4 meses de lo mismo , el profe siempre me decía que estaba ocupado, pero un día me dijo que nos veríamos en un café en plaza san miguel en el Starbucks.
Llegue super puntual , me puse un vestido negro y par de sandalias .
A los minutos apareció el , yo pedí un capuccino y el un mocha.
Mientras yo revolvía mi café, el agarro mi mano y se disculpo por la distancia y las excusa que interpuso para evitar hablar conmigo en el centro de estudios .
Me pidió que entendiera que podía perder su trabajo y/o ocasionarle problemas ya que es prohibido romper el vínculo de docente y alumno.
Yo solo atine a decirle que comprendía y que aunque esta situación me ponia triste, pues ponia lo mejor de mi para que el no pierda su trabajo.
Terminamos el café y le pedí que queria ir al cine, el acepto.
Yo estaba más feliz que perro con dos colas , escogí cualquier película y escogimos las butacas pegadas a la pared
En mitad de la película lo abrazaba apoye mi cabeza a su pecho para luego caer lentamente hacia su pantalón abri el cierre y pocedi a darle una mamada ( su pinga me volvía loca)
Gael : ¿ que haces ? Nos pueden ver
Yo : shhhh shhhh tranquilo relájate y déjame lo a mi.
Gael: me vuelves loco
Yo : vamos al baño , sígueme....
Entre al baño de mujeres y estaba vacío, lo llame con el típico silbido
Entramos al último de la fila , cerramos la puerta , entre besos y caricias el me carga y me coloca contra la pared el se baja el pantalón y yo que utilizaba un vestido era muy facil para cachar caleta.
Esta vez era yo quien estaba preparada y traía condones en mi cartera ( yo anhelaba este momento de volver a coger con el profe )
El morbo de tener un encuentro sexual en un baño público o que alguien nos pueda escuchar era pura adrenalina.
Entre besos y embestidas brutales , era muy difícil de contener mis gemidos
Pero el me mordía mis labios y metia su lengua para entrelazarla con la mía
mi pelvis y el sudor incrementaba el sonido
PLAPP, PLAPP , PLAPP ...... y cada vez se volvía más fuerte .
Ambos llegamos al orgamo, mi conchita palpitaba y ajustaba la pinga de Gael .
Ambos nos empezamos a reír,
Gael : exclamo estas loca !!!
Yo: sii , tu me vuelves loca
Cada palabra era una puñalada ( tenia pareja , pero este hombre me cambio todo)
Los días pasaron y en el salón de clases, el se mostró muy profesional, al terminar cada clase yo buscaba acercarme y el me respondia que estaba ocupado que lo disculpara, siempre distante , era como si nada hubiera existido .
Yo estaba enchuchada no quería que el tóxico me tocara , el sexo entre mi pareja y yo era escaso, inventaba escusas para evitar el sexo , después de ese encuentro nada fue igual para mi .
Después de 4 meses de lo mismo , el profe siempre me decía que estaba ocupado, pero un día me dijo que nos veríamos en un café en plaza san miguel en el Starbucks.
Llegue super puntual , me puse un vestido negro y par de sandalias .
A los minutos apareció el , yo pedí un capuccino y el un mocha.
Mientras yo revolvía mi café, el agarro mi mano y se disculpo por la distancia y las excusa que interpuso para evitar hablar conmigo en el centro de estudios .
Me pidió que entendiera que podía perder su trabajo y/o ocasionarle problemas ya que es prohibido romper el vínculo de docente y alumno.
Yo solo atine a decirle que comprendía y que aunque esta situación me ponia triste, pues ponia lo mejor de mi para que el no pierda su trabajo.
Terminamos el café y le pedí que queria ir al cine, el acepto.
Yo estaba más feliz que perro con dos colas , escogí cualquier película y escogimos las butacas pegadas a la pared
En mitad de la película lo abrazaba apoye mi cabeza a su pecho para luego caer lentamente hacia su pantalón abri el cierre y pocedi a darle una mamada ( su pinga me volvía loca)
Gael : ¿ que haces ? Nos pueden ver
Yo : shhhh shhhh tranquilo relájate y déjame lo a mi.
Gael: me vuelves loco
Yo : vamos al baño , sígueme....
Entre al baño de mujeres y estaba vacío, lo llame con el típico silbido
Entramos al último de la fila , cerramos la puerta , entre besos y caricias el me carga y me coloca contra la pared el se baja el pantalón y yo que utilizaba un vestido era muy facil para cachar caleta.
Esta vez era yo quien estaba preparada y traía condones en mi cartera ( yo anhelaba este momento de volver a coger con el profe )
El morbo de tener un encuentro sexual en un baño público o que alguien nos pueda escuchar era pura adrenalina.
Entre besos y embestidas brutales , era muy difícil de contener mis gemidos
Pero el me mordía mis labios y metia su lengua para entrelazarla con la mía
mi pelvis y el sudor incrementaba el sonido
PLAPP, PLAPP , PLAPP ...... y cada vez se volvía más fuerte .
Ambos llegamos al orgamo, mi conchita palpitaba y ajustaba la pinga de Gael .
Ambos nos empezamos a reír,
Gael : exclamo estas loca !!!
Yo: sii , tu me vuelves loca