Crónicas del Placer Con el profe

......

¿ cual es su pareja o aventura que los ha marcado de por vida ?

estimada @morochita69 .....y en todo este tiempo el profe solo es tu partner sex...ya no hubo mas?....que fue del toxico?...seguro lo dejaste y estas en otra relación......respecto al final del relato, tu pregunta, bueno yo tuve dos aventuras que marcaron algo mi vida, quiza una mas que la otra, pero de ambas siempre me llevé algo que rescatar...una fue que me hice amigo de una kine y llegamos a ser pareja como unos 3 años, todo iba bien, bacan, dejo ese mundo, pero con el pasar de los años volvió, alli aprendí que siempre vuelven a ese mundo, al menos la mayoría de chicas, aparte que se vuelven mentirosas para tratar de ocultar que han vuelto a ese mundo....la otra pareja si fue alguien con quien la pasaba bien, era una chica mas joven que yo, la conocí en una reunión familiar cuando ella tenia 12 años y yo 18, bueno en aquella época no le paraba bola xq ella era una chiquilla y yo estaba en la universidad de cachimbo, osea estaba en otra, en lo mio y bueno aveces sabía de ella de vez en cuando porque era allegada a la familia, pero igual no le mostraba interés....pasaron como 15 años y un día yo estaba en Zara del Real Plaza Salaverry comprando ropa y nos cruzamos, nos vimos y nos saludamos, y como habia cambiado, no era la chiquilla, en mi mente siempre estaba la imagen de ella pero toda chiquilla, ese día intercambiamos números para estar en contacto, justo se dio cuando mi relación con la chica kine estaba en caída, asi que comenzamos a frecuentarnos y bueno ella sabiendo de mis problemas, me aconsejaba que debía decidir bien las cosas, la cosa fue q comenzamos a salir, frecuentarnos hasta que llegamos a ser una pareja no formal jajaja, aun no cortaba a la que era kine y aun asi me iba de viaje con mi joven pareja no formal...la pasabamos de ptm hasta que cometimos del error de enamorarnos...alli cambió todo, mil veces hubiera preferido quedarnos como amigos con derechos, que rico....con esa mujer he sentido los mejores placeres, no ha habido otra con la cual haya vivido el sexo como tal.

estimada @morochita69 .....y en todo este tiempo el profe solo es tu partner sex...ya no hubo mas?....que fue del toxico?...seguro lo dejaste y estas en otra relación......respecto al final del relato, tu pregunta, bueno yo tuve dos aventuras que marcaron algo mi vida, quiza una mas que la otra, pero de ambas siempre me llevé algo que rescatar...una fue que me hice amigo de una kine y llegamos a ser pareja como unos 3 años, todo iba bien, bacan, dejo ese mundo, pero con el pasar de los años volvió, alli aprendí que siempre vuelven a ese mundo, al menos la mayoría de chicas, aparte que se vuelven mentirosas para tratar de ocultar que han vuelto a ese mundo....la otra pareja si fue alguien con quien la pasaba bien, era una chica mas joven que yo, la conocí en una reunión familiar cuando ella tenia 12 años y yo 18, bueno en aquella época no le paraba bola xq ella era una chiquilla y yo estaba en la universidad de cachimbo, osea estaba en otra, en lo mio y bueno aveces sabía de ella de vez en cuando porque era allegada a la familia, pero igual no le mostraba interés....pasaron como 15 años y un día yo estaba en Zara del Real Plaza Salaverry comprando ropa y nos cruzamos, nos vimos y nos saludamos, y como habia cambiado, no era la chiquilla, en mi mente siempre estaba la imagen de ella pero toda chiquilla, ese día intercambiamos números para estar en contacto, justo se dio cuando mi relación con la chica kine estaba en caída, asi que comenzamos a frecuentarnos y bueno ella sabiendo de mis problemas, me aconsejaba que debía decidir bien las cosas, la cosa fue q comenzamos a salir, frecuentarnos hasta que llegamos a ser una pareja no formal jajaja, aun no cortaba a la que era kine y aun asi me iba de viaje con mi joven pareja no formal...la pasabamos de ptm hasta que cometimos del error de enamorarnos...alli cambió todo, mil veces hubiera preferido quedarnos como amigos con derechos, que rico....con esa mujer he sentido los mejores placeres, no ha habido otra con la cual haya vivido el sexo como tal.

Termine con el toxico , era un chico muy atractivo alto , mayor que yo.
Pero el se moría por mi y el cumplia todos mis caprichos , después de estar con Gael mi profesor, como que la relación no era igual con mi enamorado , entendí que solo estaba con el porque hacíamos bonita pareja ( fisicamente)
Y yo a los 21 tenia un bichito que habia sido sembrado , quería mas y descubrir más ....
Siempre el sexo estuvo presente en mi vida desde que era menor de edad ( ya se los contare)
Pero Gael fue el propulsor de querer comerme el mundo.

Con respecto a tu experiencia, si concuerdo contigo siempre hay ese alguien que nos engancha y no se olvida en el sexo . :oops:

Termine con el toxico , era un chico muy atractivo alto , mayor que yo.
Pero el se moría por mi y el cumplia todos mis caprichos , después de estar con Gael mi profesor, como que la relación no era igual con mi enamorado , entendí que solo estaba con el porque hacíamos bonita pareja ( fisicamente)
Y yo a los 21 tenia un bichito que habia sido sembrado , quería mas y descubrir más ....
Siempre el sexo estuvo presente en mi vida desde que era menor de edad ( ya se los contare)
Pero Gael fue el propulsor de querer comerme el mundo.

Con respecto a tu experiencia, si concuerdo contigo siempre hay ese alguien que nos engancha y no se olvida en el sexo . :oops:
exacto señorita @morochita69 !!!!!!....no voy a negar que aveces me sueño con esos recuerdos, será que queda en el subconciente.....y que tal niña?....sin poder dormir?

niña usted decide cuando portarse mal ;), a menos que esté en una situación que no se lo permita :eek:....que bueno aprovechar el tiempo en clases virtuales, más en esta situación en la que vivimos todos

niña usted decide cuando portarse mal ;), a menos que esté en una situación que no se lo permita :eek:....que bueno aprovechar el tiempo en clases virtuales, más en esta situación en la que vivimos todos

Por el momento soy leona enjaulada, se escucha tantas cosas de esta enfermedad, que prefiero por el momento esperar ver un mejor panorama.

Y si hay algo que me gusta mucho es leer y aprender :D

Si he escuchado experiencias asi, al principio no las creía.........tengo un amigo wachi ya más de los 40s que me decía que tenía una amiga q terminando de estudiar se fue a Italia, ahí consiguió marido italiano, hijos, casa, trabajo en fin hizo su vida allá...pero al año ella venía a Perú a visitar a su familia, y cada vez que ella venia, el se la cachaba. Al principio no le creía, pero en una fecha cerca a la q tuvieron un encuentro me enseñó el chat, fotos y vídeos de su encuentro, y si era ella, ya ahí le creí....y en ese tiempo ya tenían como 10 años cogiendo cada vez q ella venía al peru

Si he escuchado experiencias asi, al principio no las creía.........tengo un amigo wachi ya más de los 40s que me decía que tenía una amiga q terminando de estudiar se fue a Italia, ahí consiguió marido italiano, hijos, casa, trabajo en fin hizo su vida allá...pero al año ella venía a
Perú a visitar a su familia, y cada vez que ella venia, el se la cachaba. Al principio no le creía, pero en una fecha cerca a la q tuvieron un encuentro me enseñó el chat, fotos y vídeos de su encuentro, y si era ella, ya ahí le creí....y en ese tiempo ya tenían como 10 años cogiendo cada vez q ella venía al peru

Para mi es exitante , este tipo de relaciones atípicas. Todo fluye sin presiones ni ataduras
Y lo más importante el respeto por la vida privada.

Excelente relato.
Creo que el mejor sexo que he tenido fue con la tóxica de mi ex, era muy gritona y nunca se me olvida cuando le di anal, le encantó.
Pero hay otra ex que recuerdo, que siento que siempre me gusta y hasta ahora me.vuelven locos sus senos, recuerdo cuando le estaba dando parados ella apoyada en la pared y acariciando sus senos tuvo su orgasmo a chorros y mojo todo el piso.

Excelente relato.
Creo que el mejor sexo que he tenido fue con la tóxica de mi ex, era muy gritona y nunca se me olvida cuando le di anal, le encantó.
Pero hay otra ex que recuerdo, que siento que siempre me gusta y hasta ahora me.vuelven locos sus senos, recuerdo cuando le estaba dando parados ella apoyada en la pared y acariciando sus senos tuvo su orgasmo a chorros y mojo todo el piso.

Excelente relato.

Gracias por compartir tu experiencia, y si es cierto un buen anal vuelve loca a cualquiera.

Gracias por compartir tu experiencia, y si es cierto un buen anal vuelve loca a cualquiera.

ojala mas mujeres escriban sus experiencias buenas con el sexo anal porque la mayoría le rehuye por lo mal que la pasan y la realidad es que en verdad la culpa mayor es de los malditos hombres que no entienden que la mujer no es un objeto sexual sino una persona que también quiere disfrutar del momento, cuando un hombre comprende eso se preocupara por desarrollar un buen desempeño en la cama y la mujer se lo agradecerá entregándose por completo. Si todos los hombres llegáramos a entender eso habría pocas mujeres con aversión al sexo anal.

Ya que hablan del anal sex. Contare mi punto de vista. Depende mucho de la quimica tanto del hombre y la mujer, confianza etc. Con mi pareja mi adorada Veronica O. Si permite que le haga sexo anal, nunca se quejo siempre vario la pose el lugar, para que no sea aburrido sino re excitante. Sentir sus gemidos y su vocecita gritando dale negro negrito segui no pares. Motiva a hacerlo bien. Nunca la obligue siempre lo hable con ella. Siempre a tu mujer tratala suavemente como decia Gustavo Cerati. Que Dios lo tenga en su gloria eso si con su cajetilla de cigarrillos.
Saludos cordiales.

Atrás