Alan_xxy
Oficial
- 237
- 489
- 119
- Registrado
- 20 Jul 2021
79%
- Registrado
- 20 Jul 2021
- Mensajes
- 237
- Puntos de reacción
- 489
- Puntos
- 119
3 Years of Service
Hola amigos, llevo un tiempo en este foro, y hoy quiero compartir mi historia con uds. esto es algo que lo viví y no se lo he podido contar nunca a nadie, ya que estos casos (de incesto) no sabes como los tomaran las otras personas y menos tus amigos.
Voy a contarles desde cuando creo yo que empezó todo esto y espero no aburrirlos, entonces iniciando con el relato, en ese tiempo vivía en la casa de mis abuelos, era una casa de 3 pisos, yo vivía en el 2do piso con mis padres(soy hijo único) y mi tía vivía con mi abuela en el 1er piso (el 3er piso era para tender la ropa). Yo andaba apegado a mi tia en ese tiempo ya que ella jugaba conmigo cuando era mas pequeño, incluso recuerdo que algunas veces dormiamos juntos pero para ese entonces mi mente todavia era la de un niño y no pensaba en esas cosas. Fue a partir de los 14 años sino me equivoco que empece a mirar a mi tia con otros ojos, me llamaba la atencion cuando la veia con unos jeans ajustados y en tiempo de calor ver sus blancas piernas usando shorts, definitivamente me gustaba mirarla. Ese gusto crecia, tanto asi que todos los dias bajaba al primer piso con el pretexto de saludar, pero más era para ver que ropa estaba usando, y es que mi tia a sus 27 años tenia un cuerpo delicioso, sus senos tenían tamaño promedio (ni tan grande ni tan pequeño), pero tenia unas caderas bien pronunciadas y como buena caderona tenia un culo estupendo, y yo me quedaba hipnotizado mirando ese culo mientras ella cocinaba o hacia sus cosas en la casa, obviamente percatándome de que mi abuela y ella no se den cuenta. Mi tía había terminado su carrera de contabilidad y se encontraba desempleada en ese entonces, tenia un enamorado del cual me sentía totalmente celoso puesto que el podía acceder a cosas que yo no (tocarla).
Ya para mis 15 años descubrí la pornografía (como todo chibolo de colegio) asi que entre ver revistas y videos (en VHS en ese tiempo) hizo que despertara mas mi deseo sexual con mi tia, ya que en mi mente me la imaginaba de muchas formas.
Algo particular en ella era que nunca usaba faldas, siempre jeans, shorts y mayormente pantalonetas (esas pantalonetas que resaltaban aun mas ese culo enorme). Recuerdo que baje un día y mi tia no estaba en la cocina, solo estaba mi abuela y me dijo que mi tía estaba haciendo limpieza en su cuarto, cuando fui para allá me di con la sorpresa que mi tía estaba usando una pequeña "falda suelta" y me quede mirándola petrificado (literalmente ya que la verga se me puso dura inmediatamente), nunca la habia visto vestida asi y se veia riquísima. Y entonces mi mente mañosa se activo y me dije -tengo que ver debajo de su falda, tengo que hacerlo.
Amablemente le dije a mi tía que yo podía ayudarla y ella aceptó. Yo trataba casi siempre de ordenar las cosas que estaban en el piso para estar agachado y poder asomarme debajo de su falda, por mas esfuerzo que hacia no lograba ver su calzoncito (hubiera sido mas fácil si hubiese existido el celular en ese momento), pero si podía ver esas hermosas piernas blancas. Ya solo faltaba acomodar su ropero, asi que me senté en el piso y me puse a limpiar los cajones, mi tia llegó con una bolsa llena de ropa la puso sobre la cama y fue colgando sus prendas dentro del ropero (ella estaba a mi costado), todo sucedió tan inesperadamente que hubo un momento en el que la torre de ropa sobre la cama se derrumbó y se cayeron al suelo varias prendas, entonces volteo a mirar y pude ver ese culote de mi tia que estaba empinada recogiendo su ropa, era increíble, estaba usando un calzoncito blanco que le quedaba delicioso y yo no dejaba de mirarla. Fueron solo unos segundos pero me sentía victorioso, el objetivo estaba cumplido!!. Terminamos de arreglar su cuarto, pensé que se quedaría con esa falda lo que restaba del día, pero, me dio las gracias y se metió a bañar, ya luego salió del baño puesta una pantaloneta gris (que era de su uso común), asi que me fui al 2do piso, y me corrí unos pajazos imaginando ese culo en mi mente.
Todos los dias rogaba encontrarla con esa falda nuevamente, pero grande era mi decepción cuando bajaba a verla y estaba vestida con pantalonetas, pero igual me satisfacía seguir viendo ese culo.
El tiempo pasaba, yo seguia creciendo al igual que mi apetito sexual y queria llegar a otro nivel, "queria ver desnuda a mi tia", pero no sabia como, me imaginaba un huevo de ideas pero todas eran sueños incluso algunos imposibles de realizarlo.
Una tarde llegaron unos tios a visitar a mi abuela. Ya alrededor de las 4 de la tarde, mi tia me dijo si podia acompañarla a un parque cerca de mi casa porque queria correr un poco y hacer algo de ejercicio (algo extraño porque comúnmente no lo hace), sin dudarlo le dije que si y fui con ella. Mi tia se puso un leggins color negro que le moldeaba deliciosamente ese culo, yo me encontraba feliz viendo ese espectáculo. Cuando regresamos a la casa, mi tia me dijo que queria ducharse pero que le daba verguenza pasar toda sudosa enfrente de la visita, entonces rápidamente le dije que se bañe en el 2do piso que no hay nadie(mis padres habían salido a un compromiso y no llegaban hasta la noche), mi tía aceptó y me pidió por favor si le podia traer su ropa que estaba en su cuarto (ya lo había dejado listo antes de salir). Le dije -Ok. Entonces ingresé esquivando a la visita, llegué al cuarto de mi tia, vi su ropa doblada en el rincón de su cama, agarré una bolsa y empecé a colocarlas dentro.
Guardé su polo, tomé su jeans y debajo de ese pantalón estaba su sostén y un calzoncito negro, lo tomé en mis manos y el calzoncito se veia algo pequeño para semejante culo de mi tia. Empecé a olerlo por todos lados, pasé mi lengua en donde pone su vagina, saqué mi verga y froté su calzoncito con mi pene, hasta que sentí que me estaba demorando mucho, asi que salí deprisa con la bolsa y se lo entregué a mi tia que ya estaba en el 2do piso esperándome.
Mi tia me dió las gracias y se metió al baño; yo estaba afuera pensando y pensando como hacer para verla en la ducha. En ese instante recordé que la ventana de una de las habitaciones del 3er piso estaba frente a la ventana del baño (el 3er piso son habitaciones con ladrillos y no esta techado). Entonces subi corriendo como un rayo, me agaché bajo la ventana de esa habitación y lentamente fui asomándome y efectivamente si podía ver absolutamente toda la ducha, pero no la veía a mi tia. Y entonces me dije -¿qué paso?,¿donde está?. Y entonces vi como lentamente mi tia se acercaba a la ducha, primero apareció con el cabello amarrado, luego apareció su espalda desnuda y finalmente vi un culote blanquito totalmente desnudo. No podía creerlo, mi corazón estaba a mil por hora, porque aparte de excitado estaba de miedo que alguien me vea lo que estaba haciendo o peor aún que mi tía me descubra. Me asomé para seguir mirando porque quería ver su panocha, y -demonios cerró la cortina!!. Entonces me quedé allí de perro guardián y me asomaba de vez en cuando para ver si ya había terminado y verla cuando salga de la ducha, estuve allí un buen rato guiándome sólo por el sonido del agua. Y entonces en un momento se quedó todo silencio, el agua ya no sonaba, asi que me asomé lentamente pero la cortina aún estaba cerrada, sentía una desesperación enorme, y entonces la cortina se abrió y alli la tenía, mi tia totalmente desnuda frente a mi a sólo 4 metros de distancia. Pude ver los vellos de su panochita, sus caderas se veian mas grandes asi desnuda, sus pezones marrones se veian deliciosos, me quedé allí observándola mientras se secaba su cuerpo, vi como se ponía su sostén, como secaba su cabello, como empezó a secar su panocha y entonces se puso ese calzoncito negro (y tenia razón, ese calzoncito era pequeño para semejante culote), se veía rico como le quedaba y me excitaba más saber que estaba puesta algo que hace un momento estuvo en mi lengua y lo acababa de frotar con mi verga. Cuando ya empezó a colocarse su pantalón, bajé rápidamente y me quedé sentado en la sala leyendo cualquier huevada que encontré para disimular. Cuando salió ella del baño me dijo - Ya terminé, gracias. y sonriendo bajó al 1er piso. Esperé a que mi tía bajara e inmediatamente me metí al baño y me corrí unos pajazos enormes después de todo lo que había visto. y esas imágenes las tenia tan claras que todos los días me masturbaba pensando en eso (si amigo me convertí en un super pajero jaja).
No podía quitar esa imagen de mi tía desnuda de mi cabeza, corría mas el tiempo y me deseo hacia ella era mas fuerte, y entonces ya con la cabeza de un adolescente de 16 años quería más...quería sentir su piel, quería tocarla y esa era mi siguiente meta..
Lo voy a continuar en una siguiente publicación.
Voy a contarles desde cuando creo yo que empezó todo esto y espero no aburrirlos, entonces iniciando con el relato, en ese tiempo vivía en la casa de mis abuelos, era una casa de 3 pisos, yo vivía en el 2do piso con mis padres(soy hijo único) y mi tía vivía con mi abuela en el 1er piso (el 3er piso era para tender la ropa). Yo andaba apegado a mi tia en ese tiempo ya que ella jugaba conmigo cuando era mas pequeño, incluso recuerdo que algunas veces dormiamos juntos pero para ese entonces mi mente todavia era la de un niño y no pensaba en esas cosas. Fue a partir de los 14 años sino me equivoco que empece a mirar a mi tia con otros ojos, me llamaba la atencion cuando la veia con unos jeans ajustados y en tiempo de calor ver sus blancas piernas usando shorts, definitivamente me gustaba mirarla. Ese gusto crecia, tanto asi que todos los dias bajaba al primer piso con el pretexto de saludar, pero más era para ver que ropa estaba usando, y es que mi tia a sus 27 años tenia un cuerpo delicioso, sus senos tenían tamaño promedio (ni tan grande ni tan pequeño), pero tenia unas caderas bien pronunciadas y como buena caderona tenia un culo estupendo, y yo me quedaba hipnotizado mirando ese culo mientras ella cocinaba o hacia sus cosas en la casa, obviamente percatándome de que mi abuela y ella no se den cuenta. Mi tía había terminado su carrera de contabilidad y se encontraba desempleada en ese entonces, tenia un enamorado del cual me sentía totalmente celoso puesto que el podía acceder a cosas que yo no (tocarla).
Ya para mis 15 años descubrí la pornografía (como todo chibolo de colegio) asi que entre ver revistas y videos (en VHS en ese tiempo) hizo que despertara mas mi deseo sexual con mi tia, ya que en mi mente me la imaginaba de muchas formas.
Algo particular en ella era que nunca usaba faldas, siempre jeans, shorts y mayormente pantalonetas (esas pantalonetas que resaltaban aun mas ese culo enorme). Recuerdo que baje un día y mi tia no estaba en la cocina, solo estaba mi abuela y me dijo que mi tía estaba haciendo limpieza en su cuarto, cuando fui para allá me di con la sorpresa que mi tía estaba usando una pequeña "falda suelta" y me quede mirándola petrificado (literalmente ya que la verga se me puso dura inmediatamente), nunca la habia visto vestida asi y se veia riquísima. Y entonces mi mente mañosa se activo y me dije -tengo que ver debajo de su falda, tengo que hacerlo.
Amablemente le dije a mi tía que yo podía ayudarla y ella aceptó. Yo trataba casi siempre de ordenar las cosas que estaban en el piso para estar agachado y poder asomarme debajo de su falda, por mas esfuerzo que hacia no lograba ver su calzoncito (hubiera sido mas fácil si hubiese existido el celular en ese momento), pero si podía ver esas hermosas piernas blancas. Ya solo faltaba acomodar su ropero, asi que me senté en el piso y me puse a limpiar los cajones, mi tia llegó con una bolsa llena de ropa la puso sobre la cama y fue colgando sus prendas dentro del ropero (ella estaba a mi costado), todo sucedió tan inesperadamente que hubo un momento en el que la torre de ropa sobre la cama se derrumbó y se cayeron al suelo varias prendas, entonces volteo a mirar y pude ver ese culote de mi tia que estaba empinada recogiendo su ropa, era increíble, estaba usando un calzoncito blanco que le quedaba delicioso y yo no dejaba de mirarla. Fueron solo unos segundos pero me sentía victorioso, el objetivo estaba cumplido!!. Terminamos de arreglar su cuarto, pensé que se quedaría con esa falda lo que restaba del día, pero, me dio las gracias y se metió a bañar, ya luego salió del baño puesta una pantaloneta gris (que era de su uso común), asi que me fui al 2do piso, y me corrí unos pajazos imaginando ese culo en mi mente.
Todos los dias rogaba encontrarla con esa falda nuevamente, pero grande era mi decepción cuando bajaba a verla y estaba vestida con pantalonetas, pero igual me satisfacía seguir viendo ese culo.
El tiempo pasaba, yo seguia creciendo al igual que mi apetito sexual y queria llegar a otro nivel, "queria ver desnuda a mi tia", pero no sabia como, me imaginaba un huevo de ideas pero todas eran sueños incluso algunos imposibles de realizarlo.
Una tarde llegaron unos tios a visitar a mi abuela. Ya alrededor de las 4 de la tarde, mi tia me dijo si podia acompañarla a un parque cerca de mi casa porque queria correr un poco y hacer algo de ejercicio (algo extraño porque comúnmente no lo hace), sin dudarlo le dije que si y fui con ella. Mi tia se puso un leggins color negro que le moldeaba deliciosamente ese culo, yo me encontraba feliz viendo ese espectáculo. Cuando regresamos a la casa, mi tia me dijo que queria ducharse pero que le daba verguenza pasar toda sudosa enfrente de la visita, entonces rápidamente le dije que se bañe en el 2do piso que no hay nadie(mis padres habían salido a un compromiso y no llegaban hasta la noche), mi tía aceptó y me pidió por favor si le podia traer su ropa que estaba en su cuarto (ya lo había dejado listo antes de salir). Le dije -Ok. Entonces ingresé esquivando a la visita, llegué al cuarto de mi tia, vi su ropa doblada en el rincón de su cama, agarré una bolsa y empecé a colocarlas dentro.
Guardé su polo, tomé su jeans y debajo de ese pantalón estaba su sostén y un calzoncito negro, lo tomé en mis manos y el calzoncito se veia algo pequeño para semejante culo de mi tia. Empecé a olerlo por todos lados, pasé mi lengua en donde pone su vagina, saqué mi verga y froté su calzoncito con mi pene, hasta que sentí que me estaba demorando mucho, asi que salí deprisa con la bolsa y se lo entregué a mi tia que ya estaba en el 2do piso esperándome.
Mi tia me dió las gracias y se metió al baño; yo estaba afuera pensando y pensando como hacer para verla en la ducha. En ese instante recordé que la ventana de una de las habitaciones del 3er piso estaba frente a la ventana del baño (el 3er piso son habitaciones con ladrillos y no esta techado). Entonces subi corriendo como un rayo, me agaché bajo la ventana de esa habitación y lentamente fui asomándome y efectivamente si podía ver absolutamente toda la ducha, pero no la veía a mi tia. Y entonces me dije -¿qué paso?,¿donde está?. Y entonces vi como lentamente mi tia se acercaba a la ducha, primero apareció con el cabello amarrado, luego apareció su espalda desnuda y finalmente vi un culote blanquito totalmente desnudo. No podía creerlo, mi corazón estaba a mil por hora, porque aparte de excitado estaba de miedo que alguien me vea lo que estaba haciendo o peor aún que mi tía me descubra. Me asomé para seguir mirando porque quería ver su panocha, y -demonios cerró la cortina!!. Entonces me quedé allí de perro guardián y me asomaba de vez en cuando para ver si ya había terminado y verla cuando salga de la ducha, estuve allí un buen rato guiándome sólo por el sonido del agua. Y entonces en un momento se quedó todo silencio, el agua ya no sonaba, asi que me asomé lentamente pero la cortina aún estaba cerrada, sentía una desesperación enorme, y entonces la cortina se abrió y alli la tenía, mi tia totalmente desnuda frente a mi a sólo 4 metros de distancia. Pude ver los vellos de su panochita, sus caderas se veian mas grandes asi desnuda, sus pezones marrones se veian deliciosos, me quedé allí observándola mientras se secaba su cuerpo, vi como se ponía su sostén, como secaba su cabello, como empezó a secar su panocha y entonces se puso ese calzoncito negro (y tenia razón, ese calzoncito era pequeño para semejante culote), se veía rico como le quedaba y me excitaba más saber que estaba puesta algo que hace un momento estuvo en mi lengua y lo acababa de frotar con mi verga. Cuando ya empezó a colocarse su pantalón, bajé rápidamente y me quedé sentado en la sala leyendo cualquier huevada que encontré para disimular. Cuando salió ella del baño me dijo - Ya terminé, gracias. y sonriendo bajó al 1er piso. Esperé a que mi tía bajara e inmediatamente me metí al baño y me corrí unos pajazos enormes después de todo lo que había visto. y esas imágenes las tenia tan claras que todos los días me masturbaba pensando en eso (si amigo me convertí en un super pajero jaja).
No podía quitar esa imagen de mi tía desnuda de mi cabeza, corría mas el tiempo y me deseo hacia ella era mas fuerte, y entonces ya con la cabeza de un adolescente de 16 años quería más...quería sentir su piel, quería tocarla y esa era mi siguiente meta..
Lo voy a continuar en una siguiente publicación.
Última edición: