También me pasó cofrades, por medio de una meretriz del cono norte conocí a su supuesta prima, con la que hicimos buenas migas, creo q me enchuche con ella debido a que todas las semanas la llamaba, luego se fue haciendo mas confianza, la flaca era madre soltera, fuimos amigos, con cada visita íbamos mas allá, la pasaba bien, hasta que en una en el hotel previa toma de chelas se la di por el tubo sin jebe, en el jacuzzi, se q perdí la cabeza, no me juzguen, le dolió a la flaca pero aguantó, dijo que con su ex solo lo había hecho una vez, estaba sellado, era una loba.....con el tiempo nos hicimos cuasi amantes, ella dijo que solo salia conmigo, para probarlo le pedí a un pata que la llamara y ella le dijo q no hacia nada de eso, al principio lo hacíamos con condón siempre, excepto esa primera vez q lo di por el culito sin pre, pero era hacer el amor como tu trampa, claro q al final siempre le daba su dinero por ayuda. Una vez me fui de viaje por casi un mes, ella me llamaba , me pedía ayuda....le enviaba su sencillo, que me iba a pagar cuando vuelva, ya sabia como iba a pagarme.... al volver nos encontramos y fue como si fuera tu flaca, en un descuido de ambos, se la metí a pelo, ella no dijo nada, incluso me vine adentro, ya nuestros encuentros eran como de pareja, tirábamos a pelo, por ambos lados... pero bueno no todo dura para siempre, luego creo que ella confundió algo las cosas, empezó a creerse con ciertos derechos creo así que en one nomas bajarla de su nube, se que nunca debí dejar que eso llegará a ese nivel pero pasó, aquel que no pecó que tire la primera piedra. Salud cofrades.