CoutinhoXXX
BANEADO
- 768
- 1.205
- 179
- Puntos de reacción
- 1.205
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Cofra Rulospike40 le agradecere si no fuera mucha molestia una lista de las kines con las que se atendio y atiende a la fecha a fin de no ir con ellasFlorcita fue una de mis 1ras kines en mi vida puteril, 1ra en todo, fue la 1ra a la q le hice anal y la 1ra a la q me la comía al natural,sin pre, pracprácticam,fue una de las putas de mi vida,q será de su vida,ojalá esté bien
Me sumo al pedidoEstimado Cofra Rulospike40 le agradecere si no fuera mucha molestia una lista de las kines con las que se atendio y atiende a la fecha a fin de no ir con ellas
Está flaca si que flecha ala gente en serio ella es josefyn de la cucardas yo también eh tenido varias salidas sí es cierto te hace sentir como si fueras su marido pero es su chamba ala firme yo dejé hacerle salidas desde que me.entere que tenía marido como que me aleje pero la volví a encontrar como josefyn en las cucas bueno me decía que estaba soltera y que terminó con el pata que estaba pero no le creo enchucarse con una puta ni cagando es solo para cachar y cachar no más ....En las exconejitas de carapongo habia una kine bien pero bien rica. su nombre SANDRA era alta tenia un culaso que enfermaba tetas mas de lo normales pero bien hechos. La primera ves que la vi me deslumbro con su cuerpo tamaño y bonito rostro que parecia kine zanahoria pero que era una de las mas locas de las conejitas. Recuerdo nuestros encontrones fuera dela granja de las conejas lo eran todo. Al inicio como toda kine era desconfiada del lugar y me preguntaba siempre que este solo y tambien jodia con la hora pero al ultimo me trataba como su marido no se si por el billete que le daba o porque noto que estaba flechado de ella que me atendia super bien y claro mas de lo normal. Aun la extraño como kine ya que lo intente con otras de las conejas y del oasis pero la mayoria dan un trato kine-cliente a duras y secas pero un PLUS tienes las que sin damas de compañia. En algun tiempo tambien me aferre a grimanesa pero ella tiene sus dias que si o otras que no.
Yo me enchuche con Paula... cuyo nombre comienza con M, flaquita que no parecia pero era tremenda cachera, gritona. Que recuerdos. Por ahi he visto fotos de su instituto y algun que otro afortunado que dice que sigue saliendo. Que suerte la de algunos.
Veré quizás hoy es mi dia de salir al estrellato y ser el proximo Nicolla Porcella Jajajajaja.Está en canal 2 la Guillén, cuidado que algún cofrade lo hallan grabado, porsia, sigo viendo.