Diego Vergara Duran
VIP MEMBER
- 341
- 302
- 104
- Puntos de reacción
- 302
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pues brother en la era de la tecnologia no peques de inocente. Hay que ser bien gil para creer que una kine que tira con uno pelao no tira con los demas.
Caballero brother que te cuente de cuantos cofras es kine amiga
Agg hacer cola para tirar una kine...encima en xongos ni se bañan solo pasan ph abajo y ya...osea tantos cofras q pasan x la cola no puede ni besar xk terminaria compartiendo la saliba del cofra anterior como tb enfermedadesYo me enchuché con Alejandra del CI, años 2014-15. Iba semanal por ella. Y la otra era la tal Thalia, chibola ecuatoriana mamacita que atendía también en el CI al fondo. A esta flaquita le hacían cola de 10 sin mentir. Cachábamos como marido y mujer y cuando había cola la flaca me hacía pasar primero a pesar que llegaba después. Un día me hicieron roche y la flaca saltó y dijo: "es que ya habíamos quedado por teléfono" xddd qué rica era esa chibola csm.
hahahaYo me enchuche cn una amiguita d se recurseaba por santa anita. Se llamaba ruby .... q manera d darle a esta chola. Era morenita y tenia un tatuaje en la cola d una flor. A pesar de q era casada y su cachudo profesional no le daba sus fichas y d vez en cuando.se recurseaba asi la conoci yo y nos volvimos mas amigos... nuestros encuentros eran mas seguidos q ya lo haciamos a pelo Hasta ahora.