Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Ahora tiene su agencia y le gusta las tijeras

Pero te la tirabas hasta en la playa dices
Digo y me reafirmo. Pero no cuento mas por que aqui hay mucho sapaso que por quedar bien le van con el chisme.

No te vanaglories que ya te estan siguiendo los pasos por ser el rey del spam. Tienes la credibilidad de Laura Bozzo.[/QUOTEjajajab ese LepedeVega al día 20 mensajes y puros SPAM y escribiendo cosas absurdas al día, y así cualquiera sube de rango comandante oficial máster y presidente jajajaj

Asuuuu que recuerdos de enchuche de mocoso cuando recién ponía mi negocio y empezaba a tener buenos ingresos me enchuche con 3 bellezas Olenka del finnish, Kiara de los Delfines

una vez lo pensé parece que ella se quería salir de la chamba y a mí me caia muy bien pero era mucha diferencia de edad asi k me dije mejor no

asu..si me acuerdo..muy guapa..me acuerdo me llamo un par d veces..me sorprendio...tambien me gusto mucho la chata nadia,mandy, posteriormnte fernanda en el smik sauna.m
Yo me acuerdo de ella que atendía al Costado de río ley Miraflores de ahí se fue a otro local donde la seguí ya después le perdí el rastro

En mi caso fue con Dolly la chibola que atendía por.av aramburu en pasaje surquillo la flaca primero.la.conoci luego se retiró.como teníamos.confianza nos veíamos como.patas le ayudé con una deuda pero no.con dinero sino tenía contactos y bueno igual esos favores los cobré bien hasta me soltó el culito que nunca me lo había dado como kine luego le.perdi el.rastro ahora ya tiene su bebé y su esposo pero buenos recuerdos con la chibola.

En mi caso fue con Dolly la chibola que atendía por.av aramburu en pasaje surquillo la flaca primero.la.conoci luego se retiró.como teníamos.confianza nos veíamos como.patas le ayudé con una deuda pero no.con dinero sino tenía contactos y bueno igual esos favores los cobré bien hasta me soltó el culito que nunca me lo había dado como kine luego le.perdi el.rastro ahora ya tiene su bebé y su esposo pero buenos recuerdos con la chibola.
Dolly tmb la conocí en esa casa de aramburu buen cache luego desaparecio

Con Micaela, ex Virrey, Ananda, Bali y no se cuanto SPA chambeaba. Hasta ahora no me la zafo

Dolly tmb la conocí en esa casa de aramburu buen cache luego desaparecio
A veces pasó por.esa casa jajaja tengo 2 versiones de lo que sucedió.ahi 1. Que Dolly se embarazó del.novio de su hermana quien era la.mami.ahi y se acabo el.negocio me.parece falso.porque vi a.dolly años depsues sin hijo y 2. Según ella esa casa era de su tía que vivía fuera del.pais y cuando regresó se enteró de.la vaina y botó.todo y dolly salió bien librada pero igual teníamos nuestros encontrones lastima que ya esta retirada esa chibola se mojaba con una facilidad que Rica hembra.

Bueno yo con la kine que más veces me he atendido, si a eso se puede llamar enchuchar fue luzmy, habrán sido unas 5 a 6 veces, hasta que desapareció de la agencia, luego con otra que repetí unas 3 a 4 veces fue con adoración después de eso no he repetido con ninguna salvo este año sólo una vez con estrellita y eso fue por que mis primeras opciones me fallaron

Bueno a Kiara del pentagonito, también buen tiempo a luzmi y a Carito que eran de la misma agencia flaquita bien flexible y aceptaba todas las poses solo me faltó la Nelson jejeje

Bueno a Kiara del pentagonito, también buen tiempo a luzmi y a Carito que eran de la misma agencia flaquita bien flexible y aceptaba todas las poses solo me faltó la Nelson jejeje
Bueno Cofra se me olvidó Carito pero a ella la sacaba por fuera, pagaba menos pero se quedaba siempre más de una hora, bajita cuerpito de teen recontra maniobrable, la últimas que le escribí me respondió que como me atrevía a escribirle de esa manera, que quien me creía que era, y sólo le pregunté que qué planes tenía para la tarde, supuse que estaba con su gil, ya un tiempo atrás me comento que un médico de su chamba la estaba afanando, Supongo que al final le atraco y ya no se daba tiempo entre el trabajo, el estudio y cumplir al cachudo.

Yo estoy enchuchado con una kine que conoci el año pasado con el nombre de Jazmin, ella ya no trabaja porque convive con su enamorado y su hijita, pero igual me la sigo cachando por smp ya que le gusta la plata como toda kine, la cuestion es que tiramos a pelo creo que por eso ando enchuchado ya que me deja vaciarme dentro de ella, le dejo para su pastilla, aunque ahora ultimo me para pidiendo prestamos de dinero por varios motivos y eso ya no me esta saliendo a cuenta, pero igual le doy porque no la quiero perder.

Hace poco me paso algo parecido con un kine
Yo estoy enchuchado con una kine que conoci el año pasado con el nombre de Jazmin, ella ya no trabaja porque convive con su enamorado y su hijita, pero igual me la sigo cachando por smp ya que le gusta la plata como toda kine, la cuestion es que tiramos a pelo creo que por eso ando enchuchado ya que me deja vaciarme dentro de ella, le dejo para su pastilla, aunque ahora ultimo me para pidiendo prestamos de dinero por varios motivos y eso ya no me esta saliendo a cuenta, pero igual le doy porque no la quiero perder.

Ahora no estoy enchuchado con nadie, pero si me parecio algo parecido con una kine de las cucas que da muy buena atencion en el local, esta pendex viajo a Colombia, estuvo con su familia y todo..mostrando los lugares que visitaba..de arrecho le pregunto cuando vuelve, me dice tal fecha..entons ahi al toke me pidio prestado un dinero, era poco ..y como la vi que estaba con su familia x facebook y demas ptmare le preste, ademas para pulsearle...al retorno, cuando regreso le dije para una salida x 3 horas..la pendex no queria devolverme el prestamo, acordamos x partes..asi que ahi me cobre la 3era parte..luego en el local le tome 2 horas..igual nuevamente se me puso pendeja, que esto que el otro, igual le cobre el otro 30%, encima queria que x hora sea un solo polvo, y como cacha bien esta csm..uno se arrecha y al toke se empila, entons quiero tirar mas veces..pero esta pendex..se pone a conversar sobre sus hijos, padres, familia y tanta huevada queriendo pasar el tiempo..

Ya queria tirar con otras kines del local tambien x turnos, pero volvi otra vez al local, no me conviene sacarla x fuera xq que quiere 4 horas minimo..que mas gana en el local..ptm me estaba llegando.

Entons volvi al local, nuevamente 2 horas y me cobre otro 30 %, casi en bronca la flaca, me ha bloqueado de sus redes sociales...y yo tampoco ya no quiero volver con ella y ya le eche tierrita al 10 % restante..
Moraleja..nunca le prestes dinero a una kine, es x las h...
Felizmente ya me enchuche 01 vez y por tarado pague capricho, asi que ahora siempre tengo 3 o 4 kines super lobas, que le entran a todo..cuando falla una, lo unico que haces es NEXT...

es más rico tener sexo con kinesiologas que con otras mujeres

Hola cofrades, como son las cosas de la vida, me atendi hace como 3 años con una flaca llamda Yesli, chibolitaa chiblita de 17 años que anunciaba , tetona pero inocente, me enchuche con esta chibola, me atendi todas las semanas, 2 veces por semana, chachabamos rico, asi estuve cerca de 6 meses, hasta que se perdio hace 2 años no la volvi a ver, pero como azares de la vida, y amigos en comun encontre a esta misma flaca hace 1 mes. despues de hablarle bonito y persuadirla y mandarle mi foto para que sepa quien le hablaba, me atendio carajoooo!!! jajaja, que rico polvo, me dice que sigue estudiando pero que ya no sale, pero por esta vez si, que ricoo carajo, de nuevo su sopeada y como se retorcia, a pesar me decia que tiene su gil.
https://kinestops.com/kinesiologa/yesly/

Hola cofrades, como son las cosas de la vida, me atendi hace como 3 años con una flaca llamda Yesli, chibolitaa chiblita de 17 años que anunciaba , tetona pero inocente, me enchuche con esta chibola, me atendi todas las semanas, 2 veces por semana, chachabamos rico, asi estuve cerca de 6 meses, hasta que se perdio hace 2 años no la volvi a ver, pero como azares de la vida, y amigos en comun encontre a esta misma flaca hace 1 mes. despues de hablarle bonito y persuadirla y mandarle mi foto para que sepa quien le hablaba, me atendio carajoooo!!! jajaja, que rico polvo, me dice que sigue estudiando pero que ya no sale, pero por esta vez si, que ricoo carajo, de nuevo su sopeada y como se retorcia, a pesar me decia que tiene su gil.
https://kinestops.com/kinesiologa/yesly/
jajaja cofra así es
Una puta así tenga su gil siempre cachara caleta con sus clientes

Atrás