polo35
VIP MEMBER
- 931
- 2.996
- 229
94%
- Puntos de reacción
- 2.996
17 Years of Service
La historia comienza cuano lei sobre el famoso sildenafilo de 50 mg, q es una pastilla maravillosa q ayuda a motivar aun mas el deseo sexual; el dia de ayer lunes tenia un plan con una tramapa una morocha gordita pero con unas caderazas de infarto aprox 110 cm, me tome la pastilla a las 7:30 para q haga efecto a la media hora. pq la cita era a las 8pm, entramos al telo y defrente a chambear, les puedo decir que esta morocha hace un sexo oral fabuloso, tiene una lengua juguetona, lamia mi glande, los testiculos y me succionaba cuando se lo tragaba todito, ella se quedaba con mi pene media hora en ese plan... ya no podia aguantar de tanto mameluco, sentia q se me venia y tuve q sacarla de ahi, la hice poner en doggy, q rico se veia un señor rabazo duro y redondo, se lo zampe y no aguante mucho pq se me vino todo el huayco... como lei en los comentarios sobre esta pastilla, decia q recortaba el tiempo de descanso entre uno y otro polvo, esperamos 20 minutos aprox y ya la tenio despierto otra ves al muñeco, la morocha empezo otra ves con el oral q puso fierro a mi muñeco, esta vez si dure mas, le di de todas las poses, me sadiquie con ese rabazo le metia palmadas y seguia dandole duro, y el muchacho seguia firme como un soldado, habre aguantado media hora y se me vino el huayco otra vez... descansamos una hora aprox y otra ves empezo la batalla, pero esta ves no eyacule, pero la morocha si lo disfruto tanto asi q me dijo, vamos te invito a comer.... bueno no se puede despreciar una invitacion. nos cambiamos y fuimos a una polleria a tomar caldo de gallina y pollo a la brasa, claro q ella corrio con la cuenta...
También lei q dicha pastilla tenia un efecto de 48 horas, asi q me levante temprano hoy para irme al trabajo y para mi buena suerte me timbra mi compañera de trabajo para decirme q por el paro de transportistas el jefe habia indicado q llegaramos a partir de la 1pm, al toke le dije entonces aprovechemos nos vemos a las 10, ella me dijo ya pq mi esposo no sabe de esto, asi q normal salgo como quien va a trabajar, les cuento sobre ella, es blanca, cabello castaño y para variar tambien es gordita, pero bien despachada, tiene un rabazo q tiene loco a todos en la chamba, le calculo unos 110cm, y para suerte mia yo le cai bien y de ves en cuando tiramos... entonces empezo con la faena, ella no es de mucho mameluco, solo se voltea para q le veas el rabazo y la pongas en doggy, le di duro en esa pose y me tire un polvo normal, otro descansito y nuevamente a darle curso, fueron 3 polvos excelentes.... salimos a las 12:30 y llegamos a la chamba de lo mas normal, claro q con rumbos diferentes. Comprobe mismo Carrion q esa pastilla surte efecto, claro q hay q usarlo de ves en cuando, sobretodo cuando tengas harto trabajo con caderonazas jejeje. saludos muchachos, espero les haya gustado mi pequeño relato.
También lei q dicha pastilla tenia un efecto de 48 horas, asi q me levante temprano hoy para irme al trabajo y para mi buena suerte me timbra mi compañera de trabajo para decirme q por el paro de transportistas el jefe habia indicado q llegaramos a partir de la 1pm, al toke le dije entonces aprovechemos nos vemos a las 10, ella me dijo ya pq mi esposo no sabe de esto, asi q normal salgo como quien va a trabajar, les cuento sobre ella, es blanca, cabello castaño y para variar tambien es gordita, pero bien despachada, tiene un rabazo q tiene loco a todos en la chamba, le calculo unos 110cm, y para suerte mia yo le cai bien y de ves en cuando tiramos... entonces empezo con la faena, ella no es de mucho mameluco, solo se voltea para q le veas el rabazo y la pongas en doggy, le di duro en esa pose y me tire un polvo normal, otro descansito y nuevamente a darle curso, fueron 3 polvos excelentes.... salimos a las 12:30 y llegamos a la chamba de lo mas normal, claro q con rumbos diferentes. Comprobe mismo Carrion q esa pastilla surte efecto, claro q hay q usarlo de ves en cuando, sobretodo cuando tengas harto trabajo con caderonazas jejeje. saludos muchachos, espero les haya gustado mi pequeño relato.