Con una vedette

No lo se rick, en tu instagram no hay fotos en ningún telo al parecer... Con alguna evidencia sería genial, sino al parecer usted tiene muy buena imaginación y eso está bien entretiene

Bravo maestro @Manuelozbs usted a dejar el pabellón alto. Ahora resulta que es ninfomana.
Siempre los fue, la flaca desde los 13 años se perdía bien, cambiaba de mariachi cada mes, vivía en Chosica, hasta que se hizo conocida como porrista y el resto es historia, siempre jugo su pelota y lo seguirá haciendo para el disfrute de nosotros, Saludos.

Esto paso hace unos meses y sigue pasando, la conocí mediante el 0nly me había suscrito y como no mostraba mucho le dije como hacía para conocerla, así que me dijo mediante videollada y que tenía un costo de 500 así que hizo el deposito y se hizo la videollamada luego fueron unas 3 veces mas para que recién me atraque para salir, empezamos a salir y se dio lo que primero veía como una fantasía nos fuimos a un hotel lujoso y pasó de todo era una mujer insanciable que siempre pedía más y más. Lo más curioso es que cuando estábamos en el hotel siempre solía grabarse para mostrar en su ig y eso es lo que le arrecha a mucho
Ósea Cofra le salió 2000 so (4 video llamadas de 500) + una suscripción para estar con la Cherres. Es así?

Ósea Cofra le salió 2000 so (4 video llamadas de 500) + una suscripción para estar con la Cherres. Es así?
En una te digo, el cofrade dice que estuvo con Shirley Cherres, pero por el ranking que pone, es un Cherry, para que algunos incautos sigan la misma línea, pagar videollamadas y luego tener una oportunidad para estar con la señora esa. Pagar 2000 como cuota de inscripción? Para mí no paga el estar con tías gordas y mayores. Que yo sepa la ex de Dayron y que es de su promoción, cobra menos, hasta Pocahontas, cobra menos y está mejor siendo milf

En una te digo, el cofrade dice que estuvo con Shirley Cherres, pero por el ranking que pone, es un Cherry, para que algunos incautos sigan la misma línea, pagar videollamadas y luego tener una oportunidad para estar con la señora esa. Pagar 2000 como cuota de inscripción? Para mí no paga el estar con tías gordas y mayores. Que yo sepa la ex de Dayron y que es de su promoción, cobra menos, hasta Pocahontas, cobra menos y está mejor siendo milf

Pocahontas? te refieres a Azucena del Río??

Atrás