RubenxD
Cabo
bueno que hola todos, esto paso en el shoping center plaza san Miguel a las 11 pm del día sábado, primero que nada siempre llamo línea cerca donde vivo, bueno fui , me pare ese parque donde antes habían hemos y esa gente , bueno fui perfumado conocí una veneca por faceta , nunca llego, Vi al costado había, una morena joven según las fotos no era ella espere 35 minutos , todo cerrado, ya me iba ir , cuando se me acerca la morena, me dice eres ,williams dije si ya q no había nada ,algunos serenos pero pasaban de largo, me dice por que no hablaste, yo dije soy tímido, en verdad no era el tipo, me vamos al kamandu , le dije.no ,vamos a otro lado,me dice ando sin dinero,prometistes ayudadarme, lo sopuse era el plan de un terma ,así la invite unos panes la lleve al telo ,se desvistió le hice el amor con fuerza deja las imagenes,seguiré con el relato, mas gracioso fue me dijere duele , termine le di sus 150 sones y me quite quedamos para vernos de nuevo , ella es del Callao baja bueno se fue como.cojeando .