A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si.
En otros foros (no de aqui)
Tienen su lugar de opinion y asi se crea un equilibrio de opiniones y se enriquece el tema. Aqui hay mucho misogino y transgresor que cree q por que paga puede hacer lo que le da la gana. Claro que abrir ese acceso aqui haria que muchos como tu se rasgarian las vestiduras.
A proposito. Soy mas viejo que tu. No es que me clone pero estoy aqui desde que el foro es foro. No te hagas el sabiondo escondiendote detras de una cuenta. Ojala algun dia entiendas que los rangos hace rato perdieron la credibilidad de antes. Ojala llegues a entender eso y dedicate a discutir del tema. Eso de atacar al mensajero es un facilismo propio de los limitados.
Hay de todo en la viña del señor, y a veces sale la estupidez a muchos me incluyo y no solo con DC sino hasta con la misma pareja, amiga, vecina, conocida; en fin denigrando a la mujer en todo sentido de la expresión. Solo Dios sabe porque en muchas ocasiones en nuestras vidas hacemos sentir a cualquier mujer como nada y ojo no solo es en el tercer mundo como nuestro país, pasa en los mejores lugares. Llamada de atención y a conducirnos mejor sobre todo con las mujeres que merecen todo nuestro respeto y admiración.
Espero que algun dia se cure tu misoginia. Pero dado que asi te criaron sera dificil que entiendas que esto es un foro de opinion. Y donde estas ahorita es off topic y lamentablemente uno se encientea con todo tipo de especimen. Curiosamente es donde mas paras. Hasta parece que aqui te sientes mas comodo. Entonces dada la antiguedad que tienes deberias saber que justo aqui es donde se han creado temas tan o mas idiotas y donde hasta haz opinado. Lo cual me parece deslenable de tu parte, siendo un antiguo deberias cuidar esa llamada reputacion que te da la antiguedad. Pero veo que no es asi y te comportas como lo que eres y misogino.
Este foro es de opinion y si no te gusta como te etiquetan por tuus propias acciones pues habre tu foro de a uno papito. Espero no estes haciendo una tonta respuesta. Y estas equivocado nuevamente. En el foro si se puede debatir. Pero ya te dije si no te gusta gay otros temas deslenables donde se ve que te sientes comodo. Yo estoy en esta zona por obligacion pero tu hiciste tu historia por aqui. En realidad entiendo que te guste la cloaca. Se ve que te sientes muy comodo. Dice mucho de ti. Misogino.
Me pediste un hecho. Menos floro estimado misogino.
Te alabas solo escribiendo sobre la educacion y el respeto y aqui vas con el cuchillo entre los dientes.
Este mensaje MISOGINO es el que te describe. Podras escribir testamentos haciendote el idiota pero yo te defino bajo tus propias palabras. Querias algo concreto, ahi esta tu propio mensaje. Nos vemos Misogino.
Por eso puse
"quien chuucha nos creemos para juzgar a una prostituta ?"
No te pido que contestes la pregunta por que un misogino jamas entendera el fondo de esa interrogante.
Todo muy bien con tu primer post, incluso le di «me gusta» porque me parece muy interesante conocer el punto de vista de los demas, incluso si es una «kine» que se que posiblemente no me mire con buenos ojos por el simple hecho de estar en el grupo de «clientes». Prejuicios de uno y otro lado siempre habran.Tu país es muy "conservador" para lo que le conviene
Doble moral, descarados e hipócritas diría yo
A mi no me afecta ni me interesa si me desprecian o no
No busco la aceptación ni la aprobación de nadie,yo no soy peruana
Pero sí me gusta decirle a cada cual las verdades para que no se equivoquen
Y ojo no estoy buscando ningún tipo de beneficio con mi publicación
Si fuera así hubiera puesto mis fotos para atraer clientela y no lo hice ok
Lo siento pero decir la verdad no es ofender cada cual tiene su punto de vistaTodo muy bien con tu primer post, incluso le di «me gusta» porque me parece muy interesante conocer el punto de vista de los demas, incluso si es una «kine» que se que posiblemente no me mire con buenos ojos por el simple hecho de estar en el grupo de «clientes». Prejuicios de uno y otro lado siempre habran.
Pero si alguien viene de afuera a insultar en mi casa, aun cuando tenga toda la razon del mundo, lo unico que puedo hacer es señalarle la puerta. Si vienes a insultar a casa ajena, regresate a la tuya, a ver que tal te va.
Es verdad@Boloña cuéntanos de tus experiencias positivas también. No creo q todo sea malo.
Es verdad
También tengo experiencias muy bonitas con clientes que jamás olvidaré