Me llama la atención leer comentarios tan cucufatos de algunos.
Si estamos en este foro, como dijo un cofra, no es para hablar de autos. Asumo que, a todos, nos interesa y disfrutamos del sexo, pagamos (o cobramos) por el, exploramos sus posibilidades, sus variaciones, sus recompensas o penas.
Definir si una mujer que vende sexo es mala o censurable porque lo invierte en un iPhone y no en la abuelita es meternos a un terreno que, si no fuimos invitados, los prejuicios saltan y muestran sus colmillos y alli ya nos fuimos del tema.
Que un hombre pague por sexo, hay muchos motivos, tampoco tiene sentido cuestionar. Cuando he hablado con gente del trabajo o amigos (as), que frecuento putas me miran como apestado y para mi es que quizas somos el país mas cucufato de LA y no solo en el tema sexual sino en religioso, político y etc.
Mis experiencias normalmente han sido buenas, y en todas o casi todas nos hemos tratado con respeto. He logrado, no amistad profunda con algunas, pero si compañia sexual.
Respeto a las putas, he logrado ganarme su respeto, para mi no son menos personas que yo, necesariamente tampoco iguales, solo hemos coincidido en este momento y ya.
El tema me parece interesante, importante que una mujer del otro lado de este gusto, nos cuente su experiencia, puede ofender, te puedes identificar o no, pero vale para discutir de manera alturada cada punto de vista.
Que esten bien.