CONFESIÓN DE UNA PROSTITUTA EXTRANJERA INDEPENDIENTE A LOS CLIENTES

@Boloña que consejos le daría a una kine que recién inicia ?
Bueno,primeramente que cuide bien su cuerpo en todos los aspectos y que trate siempre de lucir saludable,limpia y arreglada,que trate de dormir al menos 6 horas,que cuide mucho su vagina.
Que tenga los pies en la tierra y que le hable claro a los clientes para evitar malos entendidos.
Que se deje llevar.
Que sonría y sea sensual a ustedes les gusta mucho eso.

Pero sobretodo,que ahorre para que tenga una vejez digna.

Y jamás mezclar sentimientos con el negocio o sufrirá mucho.

A y que no bese en la boca para que no se enamore.

Y otras cositas para mantener el ajuste de la vagina que no puedo decir porque ese secreto es oro molidooo

Los dos ultimos puntos me parecen nuevos , aunque no le preguntaré por el último porque entiendo que es alguna técnica que seguro entre las chicas se transmitirán. El de los besos se refiere a que ella se puede enamorar ? Le pasado algo similar ? En sus inicios?

Los dos ultimos puntos me parecen nuevos , aunque no le preguntaré por el último porque entiendo que es alguna técnica que seguro entre las chicas se transmitirán. El de los besos se refiere a que ella se puede enamorar ? Le pasado algo similar ? En sus inicios?
Lo que pasa es que cuando las kines son jovencitas de 18,17,19 y hasta 20 están en una edad que son muy enamoradizas,están verdes todavía,a esa edad cuando las mujeres tenemos relaciones sentimos mucho más y es más fácil enamorarse o algo así.
Si.... Pasó alguna vez en mi tierra en mis inicios,yo empecé jovencita,bueno aún soy joven pero comencé desde los 17 mas o menos....
Habrire un tema sobre eso,tengo tantas cosas que contar....que hasta podría escribir un libro..

Lo que pasa es que cuando las kines son jovencitas de 18,17,19 y hasta 20 están en una edad que son muy enamoradizas,están verdes todavía,a esa edad cuando las mujeres tenemos relaciones sentimos mucho más y es más fácil enamorarse o algo así.
Si.... Pasó alguna vez en mi tierra en mis inicios,yo empecé jovencita,bueno aún soy joven pero comencé desde los 17 mas o menos....
Habrire un tema sobre eso,tengo tantas cosas que contar....que hasta podría escribir un libro..
Excelente ya es hora de dejar este post y empezar con uno fresco , quedo atento. Gracias por compartir. los kineros que también tenemos sentimientos. Y a seguir cachando :) pdt . Le escribo al interno.

Última edición:
Bueno,primeramente que cuide bien su cuerpo en todos los aspectos y que trate siempre de lucir saludable,limpia y arreglada,que trate de dormir al menos 6 horas,que cuide mucho su vagina.
Que tenga los pies en la tierra y que le hable claro a los clientes para evitar malos entendidos.
Que se deje llevar.

Y otras cositas para mantener el ajuste de la vagina que no puedo decir porque ese secreto es oro molidooo
Cuando besan en la boca se enamoran?...

Cuando besan en la boca se enamoran?...
Segun lo escrito por la cofrade Boloña hay ese riesgo latente a esa joven edad, no olvidemos que como mujeres y personas humanas que son tambien albergan sentimientos, y en edad joven las chicas tienden a ilusionarse por alguien con mayor tendencia que en edad madura.

Yo no sé si le habré llegado a interesar a una puta o no, en verdad no es el objetivo, pero sí debo decir que de todas maneras siempre soy un caballero con todas, y así lo finjan ellas también, la mayoría también te responde con un buen trato, claro que también existen excepciones, donde las flacas son más frías que la antartida

Interesantes tips.
Todo debate o discusión al final, siempre genera un aprendizaje y crecimiento de algún tipo.
Valoración por sobre todas las cosas, siempre encontraremos unas de cal y otras de arena en ambos frentes, así es que sigamos teniendo rico sexo sin juicios.

Que se deje llevar.

Que interesante es la srta. Boloña, ojalá algún día la llegue a conocer en persona y tratarla como la dama que es.

Saludos y buenas vibras siempre.

.....

Estimada @Boloña, he leído con interés todo este tema y me ha llamado la atención su predisposición a contar sus vivencias.

La invitó a compartir sus experiencias en esta sección del foro:

https://perutops.com/foro-relax/forums/relatos-eróticos-peruanos.100/

Tal vez lo pueda utilizar como un medio para explorar la acogida que pudiera tener un libro sobre el tema, para conocer las opiniones sobre su narrativa o el impacto de las historias que quiera abordar.

Por supuesto que habrán críticas sobre algunas decisiones tomadas (incluso la juzgarán duramente), pero también habrán muestras de apoyo y de hecho no faltarán los interesados en conocerla personalmente, o los que por lo menos, le pedirán que suba alguna foto

Esperemos que se anime y el intento le sirva como un borrador de sus historias.

Última edición:
Siempre la ambicion y el deseo sexual daran mejores resultados a una metretriz y los clientes que saben a que van solo pagan consumen y listo, si la golfa se hace amiga normal porque es mujer y se le respeta, el trabajo es eso solo una prestacion de servicio uno solo paga por sexo facil y rapido asi de claro

Atrás