A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja las Kines y sus tips o secretos del oficio. Una Kine/amiga confeso que cuando el CLIENTE es refeo o ya se aburrio o esta apurada o le llega al pincho... le dice para hacerlo en perrito asi su chamba se reduce a mostrarle el poto y gemir como loca y el pata se excita y acav más rapido....que antes de llegar al telo o.Uds vengan...ya está el lubricante adentro....jajajajajajaja.... ...ta que las kines están en todas...
Cófrades, yo no les creo nada a esas flacas. La MENTIRA TIENE PATAS CORTAS y fácil se las descubre cuando comienzas a cruzar la propia información que ellas te dan. Así que NO LES CREAN!!!
Cofra, no que no se daba cuenta? Por algo pasó a ser tu ex, jejeje.jejeeje que buenas anecdotas, yo tengo una, cuando vivia con mi ex mujer, nos mudamos a miraflores yo siempre he sido kinero en eso cera a mio casa me cruce con una caserita que no veia hace tiempo, justo por haberme mudado con mi hembra, la cosa que me saluda conversamos y resulta que tenia un cubil a dos cuadras de mi casa, yo kinero no aguantaba la tentacion y bueno tambien hacia la del perro, jejeje lo sacaba la llamaba iba y el perro se quedaba con sus dos amigas mientras yo tiraba, y el perrito tranquilo. En ese entonces corrobore que el perro es el mejor amigo del hombre, pues nunca me echo con mi hembra, jajajajajaja
Una kine me contó que iba y a veces aún va al hospital porque su hija sufre de esquizofrenia, conversamos algo del tema, luego me contó que ella también toma algunos medicamentos que me mostró(no diré cuales) para la ansiedad y porque hacia un tiempo sentía algo parecido a ataques de furia y no podía controlarse...no me hice paltas porque también tengo pacientes así...actualmente me contaba ambas están estables y bueno ella trabajaba también para costear el tratamiento de su hija...ah cada kine es un mundo aparte...