- 1.050
- 583
- 79
- Puntos de reacción
- 583
15 Years of Service
Man se nota que no conoces bien la realidad yo eh trabajado en cajamarca la mina ha hecho buenas cosas, (ojo eh trabajado en minas y gano bien) pero la verdad se han cometido tantos excesos (las mineras) que ya no les creen yanacocha la ha recagado muchas veces eh, ojo tampoco son pro comunero, pq hay algunos que ya abusan (con el tema de que se les hace los cholitos) y eh tenido confrontaciones fuertes con comuneros, asi que puedo decir he visto las 2 caras de la moneda, es como decir oe yo voy a trabajar en tu jardin y empiezo a botar basura, pero ganas ah.... ya pes dejemonos de cosas, a ver si en europa o en USA se pueden secar lagunas asi por asi, y no me vengan con cosas que "no son utiles" mira man, la naturaleza es sabia, pero creo que el ser humano se webeo...Lamentablemente mueren personas, asusada por Santos, el Padre Arana y otros, quien tiene la culpa, el Estado????? no a mi parecer, esto no solo se trata de Cajamarca se trata de todo el Peru, si el gobierno cede todo el pais se va al tacho, ya se estan viendo las consecuencias de las huelgas en cajamarca, muchas empresas en Cajamarca quebradas y ese quiebre ya esta jalando a empresas de Lima, algunos pensaran como puede ser? es una cadena, quiebra el contratista, no paga a sus proveedpres y sus proveedores entran en crisis, aparte que ninguna empresa quiere invertir mas si no existe una autoridad solida del estado.
Saben cuantas personas en Lima ya fueron despedidas por esta crisis creada en Cajamarca, y saben cuantos seran despedidos si no esta situacion no se resuelve pronto, piensenlo, talvez le toque a alguno de uds.
Y todo por la ambicion politica de hacerse conocido, yo estoy seguro que los vandalos son pagados y otros engañados que le van a quitar sus tierras.