Espero acertar en esto que pienso: Chile ya se jodió, Argentina con suplentes o titulares le gana en Santiago, Chile luego visita a Bolivia, donde llegarán con amarillas y tal vez sin Vidal, tampoco ganarían, y va luego a Brasil a despedirse de la Copa, Perú puede ganarle a Colombia, su delantero estrella Duvan Zapata contra el Villarreal hacía rugby, muy malo era, y más sería si lo marcan, James si de nuevo es convocado también falla, nosotros tenemos más gol que Colombia, luego Ecuador en Lima, obvio toca ganar de local, Uruguay en Montevideo, también puede ser ganable, ese equipo charrúa no juega bien hace tiempo, la cosa es ganarle al Paraguay de Barros Schelotto, ese si que arma equipos y qué equipos, el mellizo sí puede armar buen equipo y complicarnos en casa.
Puede ser apreciado colega, pero creo que Chile puede empatar con Argentina si se van a la altura de Calama. Luego los otros cotejos que tienen los mapochos, no creo que ganen en La Paz, ni contra Uruguay. Lo veo que no llegan ni al repechaje.
Paraguay, mejorara con los Mellizos, no le alcanzara, quitaran puntos y depende como lleguemos. Si seguimos con vida, sufriremos pero venceremos.
Bolivia solo con la altura, aunque si ganan en Venezuela, otra cosa mariposa. No creo que lleguen al objetivo.
Ecuador ya esta, juega bien, por momentos son vistosos, mucha finta y filigrana sobre todo en casa. Lo mejor para ellos que son jóvenes y tienen recambio, si mantienen el nivel puede clasificar al siguiente Mundial, claro que cada clasificatoria es una historia distinta.
Uruguay no se sabe quien sera su DT, al parecer contrataran a alguien de su país. No creo que se amalgame todo en tan poco tiempo. Pero la clave es no perder en Montevideo, y ellos esta acostumbrado a esas guerras, no nos confiemos.
Colombia pasa, va al Mundial, pero sera punto a punto con nosotros, quien va cuarto y quien quinto, siempre y cuando mantengan regularidad, no pierdan ningún juego, ganen sus cotejos de local y saquen puntos de visita. Quien triunfe en Barranquilla tiene mas chances. El favorito es el equipo cafetalero, veremos como le juegan los nuestros.
Perú es una moneda al aire, cuando menos se piensa, te sorprenden, cuanto mas esperas de ellos, caen y feo. No me atrevo a comentar que ya está. El primer paso es Colombia y luego Ecuador, no perder es importante. Esperemos no se lesionen ni queden fuera por acumulación de amarillas los jugadores clave. Esta 50 a 50 la clasificación a Qatar 2022.