Yo me atendí con ella a mediados de año, en ese tiempo todavia no anunciaba con los chacales, me la encontré callejeando por Risso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven alegre y bonita
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: considero que es bonita pero en sus fotos hay filtro, no se notan los granitos que tiene en la frente
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: en ese tiempo eran naturales y chiquitos, ahora se los ha aumentado a medianos
6.- Cintura / barriga: nada que espante, por ahí un ligero rollito al sentarse, pero es delgada
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es exagerado, guarda armonia con su cuerpo
8.- Piernas / pies: no me fijo mucho en eso
9.- Piel: media blancona, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tenia algunos pero tampoco me fijo mucho
11.- Aseo personal: no se bañó al inicio, al finalizar el unico polvo se lavó solamente su pussy
12.- Fellatio: al inicio normalon y ya al ultimo como que le metía mas ganas con la lengua
13.- Papita: depilada sin mucho ajuste, confirmo que tiene su chibolo
14.- Anal: me dijo que no le gustaba pero si ofrecian una buena cantidad lo soltaba, para tantear le dije 100 y me dijo muy poco. Ya lo dejé ahi nomas
15.- Trato: en lineas generales es bueno, es alegre y conversadora, pero no aguanta que le estes dando mucho tiempo y no llega a trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencioné, esta chamita estaba callejeando por Risso, me llamó la atención por lo bonita y buenas formas de su cuerpo, le hice el habla y la noté buena onda, me dejó su numero y a los días la llamé.
Llegó al telo, nos saludamos (ahí fue donde noté que tenias barritos en la frente), prendió la tele y puso una canción de raw alejandro creo, le gusta mucho ese pata. De ahí se paró en la cama y me comenzó a bailar mientras se sacaba la ropa, yo aprovechaba para besarle todo el culo y cuerpo, acto seguido me puso el condon y me lo empezó a chupar. Habrán pasado unos 10 minutos así y le dije para metersela, antes quería jugar con su conchita pero no se dejó asi que procedí a penetrarla, primero un misionero donde soltaba unos leves gemidos (a mi me gusta que me hablen cochinadas durante el mete y saca pero con esta chama no hubo eso), de ahí me montó y ahí estuvimos un tiempo corto, vale decir que la flaca estaba recuperandose del covid y aun no duraba mucho en las poses donde ella tenia que moverse por el cansancio. Es por eso que como no me venia me dijo para hacer un break, ahi me estuvo hablando un poco, se nota que a la flaca le gusta la vida alegre, es amiguera pero como que a veces se le va la mano con el cel, le tuve que pedir para que reanudemos porque por ella se la hubiera pasado todo el tiempo restante en el cel, le dije que me lo volviera a chupar, aca si mejoró un poco la tecnica y me dejo listo para mandarla al sillon tantrico donde quemé el último cartucho, hablamos un rato, fue al baño a lavarse y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su numero personal, pero ahora anuncia en fotokines y con los chacaloneros
20.- Precio: en ese tiempo como la la encontré callejeando me queria cobrar 250 la hora, al final me lo dejó a 200.
21.- Costo / beneficio: por como estan los precios ahora en la zona, 180 me parece que los vale, hay callejeras que mas parecen pirañas que quieren cobrar 250 la hora
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: hotel Astoria
24.- Volvería?: umhh opción B, mas que todo porque busco un trato mas de pareja, aunque de por sí la flaca es alegre y conversadora
25.- Puntaje final: 7
Recomendación si es que se atienden con ella, que les haga un twerking, he visto que le sale bien.