A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Terna jajaja, bueno estoy compartiendo lo que dice el mensaje yo no participo de esos temas porque considero que es estafa, la intension del post es saber si existe alguna kine playera, ya que se acerca la temporada de playas, y para acusar se debe tener pruebas contundentes no suposiciones, se los dejo a los administradores.Otro terna que se quiere quedar con la plata de la caja chica con el cuento de investigar zonas de prostitución. El terna Fontanero79 solo comenta péro no publica ratings ni hace algún aporte en noviembre y octubre. Favor de banearlo. Gracias
yo no hago la publicacion lo hace una cuenta de facebook que no publico por razones obvias, no le quiero hacer publicidad a nadie, estas son las situaciones que se estan presentando y considero tambien que es estafa, como describí lineas arriba el asunto es saber si habrán kines playeras en temporada de playa. Publicitar seria colocar el nombre de la fuente cosa que no hice ni haré.Osea hay descuento, eres vivo, mosca, solo si depositas (?!).. Así funcionan las estafas. Desde las agencias que prometen dar empleo si pagas hasta el cuento de la cascada. Pierdes todo por "vivo".
El tema debe morir aquí porque seguir con ello es publicitarlo y atraer "moscas".
totalmente de acuerdo!!la idea es tener datos entre nosotros sobre todo en el sur san bartolo punta hermosa la cosa es aporta no promosionar