Datos y Ratings El Eden de Lurin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimenica se hizo unos arreglitos en el cuerpo por eso cobrará así... 200 la hora y 100 la media

Ya me la recontra caché en el edén

y el ajuste posiblemente haya bajado

por más rica que esté
me he atendido con riquísimas pero no ajustaban y es plata al agua

No digo que Domenica ya no ajuste
sino que ya no es como hace un par de años atrás

podría atenderme si me lo deja algo menos
( ojo que estaba llenita y ahora que se hizo la Lipo Debe de haber flacidez
Porque ese pellejo estirado no se reafirma de la noche a la mañana)

si la he visto hace unos dias pero no me atendi porque ya tenia que irme,
le llegue a consultar
100 la media dijo
y no da numero tampoco
le dije que yo era su cliente en un chongo en el que ella trabajaba antes
y medio que se palteo (porque sabe a cuanto estaba cotizado su Q lo ahí)

en ese chongo me la comia por 40 soles y el anal. 20 adicional ( y le gustaba bastante el anal se movia como cuando sacas a un pescado del mar, muy rico enrealidad)
estamos hablando del 2018 a 2019

ahora quiere mucho
lo pensaré detenidamente

hay chibolas venecas por ahi
y prefiero carne tierna

si atraca 80 facil que le entro
La verdad que si. Yo no la conocía. La ubiqué porque busqué Domenica en el buscador y encontré el tema. Primera vez que me atendí con ella y la verdad que si atiende muy bien. Se mueve sola en perrito como un pez sacado del agua como dices. Para mi si valió la pena la inversión porque se quedo la media hora que dijo. No fue solo 10 min para botar. Saludos.

Gente alguien se acuerda de la legendaria tamarita la tarapotina siempre paraba en el C4...esa flaquita cachaba bien rico se dejaba hacer de todo... alguien sabrá su paradero?? Disculpen y se agradece

Por ahí leí que Karen (la taibolera) para de chongo en chongo, la última vez la vieron por las condesas, antes por acá! Alguien la ha visto últimamente por estos lares? Que tan lejos es este local de los outlet de Lurin? Pienso irme por Lurin estos días! Alguna información se los agradecería!

Hoy me di una vuelta por el Eden, las flacas nivel medio, varias puertas cerradas por atención, me atendi en la puerta 20 buena predisposición de la flaca una ecuatoriana chata culona con algo de barriga con 2 tatuajes enormes en las nalgas ( 2 mariposas) . 40 el servicio todas, 10 de entrada y 4 de estacionamiento.

Hoy me di una vuelta por el Eden, las flacas nivel medio, varias puertas cerradas por atención, me atendi en la puerta 20 buena predisposición de la flaca una ecuatoriana chata culona con algo de barriga con 2 tatuajes enormes en las nalgas ( 2 mariposas) . 40 el servicio todas, 10 de entrada y 4 de estacionamiento.

Cofra sabes si la flaquita samantha ex candy del eden sigue ahi .... ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás