A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dimenica se hizo unos arreglitos en el cuerpo por eso cobrará así... 200 la hora y 100 la media
La verdad que si. Yo no la conocía. La ubiqué porque busqué Domenica en el buscador y encontré el tema. Primera vez que me atendí con ella y la verdad que si atiende muy bien. Se mueve sola en perrito como un pez sacado del agua como dices. Para mi si valió la pena la inversión porque se quedo la media hora que dijo. No fue solo 10 min para botar. Saludos.si la he visto hace unos dias pero no me atendi porque ya tenia que irme,
le llegue a consultar
100 la media dijo
y no da numero tampoco
le dije que yo era su cliente en un chongo en el que ella trabajaba antes
y medio que se palteo (porque sabe a cuanto estaba cotizado su Q lo ahí)
en ese chongo me la comia por 40 soles y el anal. 20 adicional ( y le gustaba bastante el anal se movia como cuando sacas a un pescado del mar, muy rico enrealidad)
estamos hablando del 2018 a 2019
ahora quiere mucho
lo pensaré detenidamente
hay chibolas venecas por ahi
y prefiero carne tierna
si atraca 80 facil que le entro
Yo boy a los chongos a cachar no a ver viejas calataspasen fono de domenica para contactarla ...aqui bajo leisy suarez me dijeron alguien vio su show
A sol la barrapasen fono de domenica para contactarla ...aqui bajo leisy suarez me dijeron alguien vio su show
Desde las 3 - 3:30Desde que hora abren el local edén se les agradece
Hoy me di una vuelta por el Eden, las flacas nivel medio, varias puertas cerradas por atención, me atendi en la puerta 20 buena predisposición de la flaca una ecuatoriana chata culona con algo de barriga con 2 tatuajes enormes en las nalgas ( 2 mariposas) . 40 el servicio todas, 10 de entrada y 4 de estacionamiento.
Domenica está en megaplaza de los olivos, cobra doscientos soles la hora y se hizo la banda gástrica osea esta flaquita y se levantó el culo , parece mía Malkova y su trato sigue siendo bueno lo malo que está cobrando caro, ojalá vuelva al Edén[/QUOTE. Gg