Conocida colocha del mega en Badoo

player33

Comandante
Puntos de reacción
774
Puntos de reacción
774
‎13 Years of Service‎
No recuerdo bien el nombre pero seguro algunos la manyan del mega o de photoestafa. Webeando x el badoo la encontré a lo mejor x ese medio cobra mas barato. Espero a alguno le sirva

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-06-02-15-24-48.png
    Screenshot_2019-06-02-15-24-48.png
    430 KB · Visitas: 775
  • Screenshot_2019-06-02-15-24-57.png
    Screenshot_2019-06-02-15-24-57.png
    226 KB · Visitas: 706
esa estafadora, se hace llamar kiara en photoestafas, y tiene ya como 13 años en peru , no pasa nada, atiende hasta el culo, yo me la cache hace tiempazo, plata al agua, tambien fue trokera y cucardera , yo prefiero correrme la paja a regalar mi dnero con esa ruca.

esa estafadora, se hace llamar kiara en photoestafas, y tiene ya como 13 años en peru , no pasa nada, atiende hasta el culo, yo me la cache hace tiempazo, plata al agua, tambien fue trokera y cucardera , yo prefiero correrme la paja a regalar mi dnero con esa ruca.

Ptm yo ni idea cofra, gracias x el aviso voy a cambiarle la etiqueta entonces para q los q vamos x redes sociales buscando variedad no seamos estafados

buen dato cofra don nadie, se agradece

Siempre veo su anuncio en photokines, la comadre me genera morbo pero no me he llegado atender, la he llamado y todo alguna vez hospedado pero nada, siempre me he preguntado que tal deal sera, por ahi veo un cofra que dice que es hasta las websuits. Que sera, quizas algun dia y quizas si baja la tarifa, me da la impresion que con 150 soles la oreja no tiene gente.

si.....esta por photokines.

aqui su numero para evitar ser estufados.

upload_2019-7-5_0-22-20.png

Esta hembra trabajaba en las cucardas y la botaron por malagracia para siempre borracha y coqueada,no pasaba nada y la sacaron

Esta hembra trabajaba en las cucardas y la botaron por malagracia para siempre borracha y coqueada,no pasaba nada y la sacaron

Cuidado, ahora tiene el doble de volumen que en las fotos.

No pierdan su dinero.

Servicio de bajo nivel

hasta el culo, se cree diva, creo que ahora hce de mami ya esta demasiados años en lima, deberian deportarla por pendeja.

no la recomiendo es relojera y malagracia en su atencion

Cuidado, ahora tiene el doble de volumen que en las fotos.

No pierdan su dinero.

Servicio de bajo nivel
Ya con esta información más lo que indican otros cofrades nica

yo me antendi ase años. Con esa Perra y hasta las huevas atiende

Atrás