Consejo Kinero

WINNER777

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.681
94%
Puntos de reacción
1.681
‎15 Years of Service‎
819726F1-066B-4258-A4C8-E5737EB92E28.jpeg

Me llama la atención esta flaca, no quiero aventurarme sin antes preguntar si alguno la hizo aquí y q tal le fue.
+51 922 586 016

Q pésimos retoques jajajaja

Con ese photoshop y anunciando con dos nombres distintos googleando, no parece buena opción

Se ve re bien, q pena q sea fake hahaha

si pones el numero en google te bota otras feminas diferentes, y un cabro...derrepente este ultimo le interesa muajajajajjaja
en internet el 80% de fotos son falsas y retocadas asi q no crea q esa hembra va entrar a tu habitacion, ademas q coincido con el cofra q dice q la puerta esta curveada, ahi utilizaron un instrumento en photoshop q se llama licuar

Me alegro de leer los comentarios y ver que la cofradía ya no se deja engañar con fotos mal retocadas y evidentes temas con aroma de café puro de Chanchamayo.

Eso es lo que debemos hacer cofrades para erradicar estos temas que no aportan nada, solo quieren vender gato por liebre y la única finalidad es el beneficio económico del que creó el tema.

mucha edicion ahi no le entro

Me alegro de leer los comentarios y ver que la cofradía ya no se deja engañar con fotos mal retocadas y evidentes temas con aroma de café puro de Chanchamayo.

Eso es lo que debemos hacer cofrades para erradicar estos temas que no aportan nada, solo quieren vender gato por liebre y la única finalidad es el beneficio económico del que creó el tema.
Creo q eres parte del alto % de peruanos que lee y no comprende. Yo hice el post; en qué parte existe la promoción?

Exacto, tipico o tema de deun promocionador

Jajajaja tmr.
Más rápido cagaron su "Consejo Kinero".

Atrás