A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 1165638
Me llama la atención esta flaca, no quiero aventurarme sin antes preguntar si alguno la hizo aquí y q tal le fue.
+51 922 586 016
Esa puerta es algo extraña, pensé todas eran rectas en sus lados
Jajaja... Está bien cofrades atentos a todos los detalles como debe ser...No solo la puerta sino también la mayolica. Huele a photoshop
Se las saben todas jajajajaJajaja... Está bien cofrades atentos a todos los detalles como debe ser...
Creo q eres parte del alto % de peruanos que lee y no comprende. Yo hice el post; en qué parte existe la promoción?Me alegro de leer los comentarios y ver que la cofradía ya no se deja engañar con fotos mal retocadas y evidentes temas con aroma de café puro de Chanchamayo.
Eso es lo que debemos hacer cofrades para erradicar estos temas que no aportan nada, solo quieren vender gato por liebre y la única finalidad es el beneficio económico del que creó el tema.
Me alegro de leer los comentarios y ver que la cofradía ya no se deja engañar con fotos mal retocadas y evidentes temas con aroma de café puro de Chanchamayo.
Eso es lo que debemos hacer cofrades para erradicar estos temas que no aportan nada, solo quieren vender gato por liebre y la única finalidad es el beneficio económico del que creó el tema.
Jajajaja tmr.Me alegro de leer los comentarios y ver que la cofradía ya no se deja engañar con fotos mal retocadas y evidentes temas con aroma de café puro de Chanchamayo.