Consejos de conseguir caletas

Na lo siento la nena era putis, pero encontré esta amiguita chibola que le gusta el money de la senati parece sana pero cuando apagas la luz se vuelve zorraza ya nos encontramos unas cuantas veces no hablamos de amor esq yo tengo familia y si siempre le dejo pa sus gastos 50 a veces quiere más no le puedo decir no una vez le negué y no me contesto el cel un par de semanas ya cuando pide más caballero hayq negociar poco a poco veré si la puedo intercambiar
Screenshot_20250320_132803.jpg

Na lo siento la nena era putis, pero encontré esta amiguita chibola que le gusta el money de la senati parece sana pero cuando apagas la luz se vuelve zorraza ya nos encontramos unas cuantas veces no hablamos de amor esq yo tengo familia y si siempre le dejo pa sus gastos 50 a veces quiere más no le puedo decir no una vez le negué y no me contesto el cel un par de semanas ya cuando pide más caballero hayq negociar poco a poco veré si la puedo intercambiar
Como hacemos tengo datos de caletas

Me avisas cofra yo puedo apoyarla

Regrese a la sierra un par de dias tuve una urgencia y tenia q remojar el payaso despues de unas llamadas me atracaron las caletas mas fieles, no se quejen en hyo los costos son mas bajos en limon la caleta minimo te habla de 2 cheques ya lo negoseas con suerte hasta cien puede ser con mucha suerte, no bajan de 150 esq las distancias son mucho mas largas y para salir no salen por un sencillo, ptm en hyo hablandoles bonito si la haces hasta con 50 maracas el floro tienes q usar que las vas a llamar con frecuencia y si ps no tienes q ser muy feo, hyo es un paraiso todo es mucho mas barato son bendecidos hnos agradescan
IMG-20250411-WA0002.jpg
IMG-20250411-WA0001.jpg
Screenshot_20250411_084600_Video Player.jpg
Screenshot_20250411_084904_Video Player.jpg
Screenshot_20250411_084742_Video Player.jpg

Yo tengo una amiguita, tiene cuerpo de modelo A1, apenas 19 añitos.

La conseguí mediante facebook, la traté con respeto al comienzo, para que se sientiera cómoda y entramos en confianza.
Primero reconocer si es bandida (esas que todo lo ven plata) o si es chica que se hace callada pero le gusta intimar (tuve la suerte de encontrarla).

Tienes que tener buena labia, buena pinta y un muchachón que le voltee los ojos. Ahora somos exclusivos, lo hacemos peladito y solo le pagué las 2 primeras veces, ya vamos viendonos como 8 veces.

Archivos adjuntos

• Screenshot 2025-04-12 at 05.40.05.png
    Screenshot 2025-04-12 at 05.40.05.png
    589,7 KB · Visitas: 269
  • Screenshot 2025-04-12 at 05.37.24.png
    Screenshot 2025-04-12 at 05.37.24.png
    494 KB · Visitas: 269
  • Screenshot 2025-04-12 at 05.46.32.png
    Screenshot 2025-04-12 at 05.46.32.png
    597,7 KB · Visitas: 263
Yo tengo una amiguita, tiene cuerpo de modelo A1, apenas 19 añitos.

La conseguí mediante facebook, la traté con respeto al comienzo, para que se sientiera cómoda y entramos en confianza.
Primero reconocer si es bandida (esas que todo lo ven plata) o si es chica que se hace callada pero le gusta intimar (tuve la suerte de encontrarla).

Tienes que tener buena labia, buena pinta y un muchachón que le voltee los ojos. Ahora somos exclusivos, lo hacemos peladito y solo le pagué las 2 primeras veces, ya vamos viendonos como 8 veces.
Servido cofra,, tiempo sin estar por huancayork,, toca regresar pronto

De donde es ella? habla, cambiamos, tengo caletas en todos lados

Algún dato confiable por esta zona?

Alguien sabe si hay grupo de WhatsApp o telegram de hyo... Para intercambiar contactos o videos... Tengo algunos..
Screenshot_20250425_001934_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Screenshot_20250425_002026_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Para cambiar caletas o videos .. @tomatitojusticiro

Screenshot_20250428-134625~2.png
Alguien tiene referencias de ella?

interesantes historias de las meretrices caletas

Atrás