CONSEJOS PARA COMPLACER A TU CHICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joel163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joel163

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎5 Years of Service‎
Que tal mis hermanos, les quería pedir consejos para durar más o satisfacer a tu chica en la cama, algunos no tienen la suerte de ser dioses del sexo y por eso les quería pedir consejos y ayuda si no les molesta.

Preservativos con retardante... Yo normalmente duro de 5 a 7 minutos... Con este tipo de jebes duro más de 20, incluso a veces me lo saco y le pido a mi pareja que me haga oral o me masturbe hasta acabar... Eso sí primero me lavo porque tiene un gel que adormece el pene, cuando lo lavas recuperas la sensibilidad poco a poco... Éxitos campeón!

Preservativos con retardante... Yo normalmente duro de 5 a 7 minutos... Con este tipo de jebes duro más de 20, incluso a veces me lo saco y le pido a mi pareja que me haga oral o me masturbe hasta acabar... Eso sí primero me lavo porque tiene un gel que adormece el pene, cuando lo lavas recuperas la sensibilidad poco a poco... Éxitos campeón!
No se si buena idea eso de usar preservativos con retardante con tu chica. Más de una kine amiga me ha dicho que no le gusta llevarse a la boca preservativos con retardante, por que obviamente se les adormece la boca y labios.

Por otro lado, si es tu chica (no una kine), hacerle el oral con delicadeza es una de las cosas que usualmente les gusta, incluso pueden llegar a tener un orgasmo si uno va aprendiendo en que zonas le gusta a ella.

No se si buena idea eso de usar preservativos con retardante con tu chica. Más de una kine amiga me ha dicho que no le gusta llevarse a la boca preservativos con retardante, por que obviamente se les adormece la boca y labios.

Por otro lado, si es tu chica (no una kine), hacerle el oral con delicadeza es una de las cosas que usualmente les gusta, incluso pueden llegar a tener un orgasmo si uno va aprendiendo en que zonas le gusta a ella.
El cofra indicó que era su flaca... A la firme se le exige fellatio al natural y si no quiere te pones uno con sabor a fresa o chocolate...terminado lo sacas y te pones el que tiene retardante la caja de jebes cuesta 5 lucas (marca gents tiene sabores y retardante)... Es importante la comunicación con la pareja para que ambos gocen.

Utilizar manos , pies , boca todo sirve siempre lo hagas conociendo los puntos g de tu hembra , un polvo de 2 minutos intensos previa preparacion de tu hembrita puede ser mas o igial de satisfactorrio para ella como uno de media hora , cosa imposible de conseguir en duracion , con una buena hembra que te guste casi nadie o nadie dura mas de tres minutos , asi esta hecho la naturaleza del hombre , deja de preocuparte por cojudezas de otros boludos ,en esto mas vale mana que duracion.

El tema que propones va en hilo de off topic, este hilo son para temas de relatos eroticos. Mantengamos el orden.
Favor Algún moderador que mueva este tema a los off topic.

Una pregunta cofra, sí ese retardante te adormece no implica que se te baje la vaina al no sentir nada ? O como funciona

Seguir un ritmo y buscar las poses que más le gusta, intercala juegos no vayas defrente a la insertada , hay varias formas , ojo no todas las flacas son iguales

cual es el mejor consejo para aguantar cuando estas dando en perrito, en esta pose se me sale el quaker al toque y quisiera durar mas.

Practica ejercicios paea aguantar la eyaculacion. A mi mi funciona eso de orinar y aguantar la.pichi. Otro ejercicio es tener que ajustar las nalgas como si estuvieras agarrando una carta con el *. Has esos ejercicios periódicamente y verás.

Una pregunta cofra, sí ese retardante te adormece no implica que se te baje la vaina al no sentir nada ? O como funciona
Si estás excitado no se te va a bajar... la sensibilidad disminuye y no te vas a venir rápido... Esto es para durar más, se entiende que la que va a gozar es tu pareja... Si no puedes terminar cambias de jebe pero primero le lavas la carita al muñeco para que recuperes la sensibilidad

cual es el mejor consejo para aguantar cuando estas dando en perrito, en esta pose se me sale el quaker al toque y quisiera durar mas.

Puedes pensar en algo distinto o Hacerlo despacio, sin atolondrarte. Se lo sacas y se lo metes por breves pausas, rozándola y mas bien exitandola mas a ella para que ella vaya dándole ganas de correrse. Cuando me voy a correr, la pongo de costado, tipo cucharita o sentados frente a frente, esa no tiene pierde. La cuestión es variar de poses.

Practica ejercicios paea aguantar la eyaculacion. A mi mi funciona eso de orinar y aguantar la.pichi. Otro ejercicio es tener que ajustar las nalgas como si estuvieras agarrando una carta con el *. Has esos ejercicios periódicamente y verás.
Jajajajajaj cofra que loco, nunca habia escuchado de esa, he escuchado si algo de Ejercicios del suelo pélvico pero hasta eso se me hace desconocido

Atrás