Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Cofrades me paso la voz un pajarito pelado que hoy viernes si estan atendiendo de manera normal.

La veo muy difícil cofrade, todo el sector esta inundado. Estarán atendiendo a los vecinos cercanos o a los de SEDAPAL para qe les den agua para sus aseos respectivos. Haber si algún cofrade sumamente arriesgado nos confirma esa data.

Estimados, estoy planeando ir para el proximo feriado que se viene (dia del trabajador), mi pregunta es: abren los feriados?, y como se llega desde el trebol de jv prado (sin caña propia)? hace tiempo me fui con unos patas, pero q tenian su caña y normalazo. no me acuerdo muy bien pero creo q no dejaban entrar con celular

Cofrades soy nuevo en la zona, antes era cacerito de los chongos del sur, quisiera llegar a las conejitas vivo en Gamarra y no tengo ni idea de como llegar, agradecería su ayuda cofrades si nesecitan info de los chongos de Arequipa(independientes y chongos en provincias) , Moquegua(ilo) y Tacna les puedo ayudar también

Un dato, el micro que pasaba por prialé para subir a Huachipa ahora pasa por gran Chimú y ya no por puente nuevo.

Atrás