Consulta sobre hostales en Lince

Coyote Acme

Recluta
‎7 Years of Service‎
Buenos días con todos, con la situación actual y después de tiempo he quedado para verme con una amiga en la zona de Lince por ser más céntrico para ambos, el tema es que por la cuarentena no sé qué telo sería bueno para ir, ¿alguna recomendación de los que hayan ido a alguno y que esté bien el costo y las habitaciones? Gracias de antemano.

La última vez q fui a un telúrico linceño fue al Genova (en Tomás Guido, por el Plaza Vea), 50 mangos, limpio, amplio y cómodo.
Lo malo es que lo clausuraron por atender durante la pandemia ... pero no por temas sanitarios sino por las merecas que chambeaban ahí, así que fácil está en la mira, no sé.

Suelo ir al Estrella, cerca al Parque Santos Dumont, 100 soles 5 horas, esta abierto, es para ir con la firme, yo he ido bastante, fuí el viernes pasado con una amiga, pero si quieren llevar a una kine no hay problema

Suelo ir al Estrella, cerca al Parque Santos Dumont, 100 soles 5 horas, esta abierto, es para ir con la firme, yo he ido bastante, fuí el viernes pasado con una amiga, pero si quieren llevar a una kine no hay problema
Entendería que el tema es sobre telos para llevar kines.
Para la firme, algo mejorcito obviamente.

Hola

Alguien sabe de hostales en San Miguel buenos que estén atendiendo?
La semana pasada estuve tanteando al Orquídea de La Mar y nada, sigue cerrado

Atrás