Consulta sobre: Silvia 954015459 LS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te atiendes y haces tu ranking así nos ayudas.. mucho spam

Que gracioso, mas bien tú deberías aportar con tu primer ranking, ya que apenas tienes meses de iniciado y ya estas exigiendo aquí. Me jacto de tener varios rankings aquí, estoy desde el inicio de este foro. Así que UBICAINA para tí, que únicamente tienes comentarios irrelevantes

Ja ja ja .. y este que se cree ??andaaaaaa... ubicate y en vez de preguntar anda atiendete que tus ''aportes'' son del año de la pera. Andaaaaa... veste desubicado. Aquí todos somos iguales mi general jajaja

Estimado Ernestino, idem por fotos se ve bien.
La llamé la semana pasada y me dice tener depa por zona turística; cuadra 2 de avenida conocida, y cobra S/. 100 x media, S/. 200 x hora, ya no pude ir a buscarla al tener otro encuentro buscado y cumplir mi cuota del mes.
Por allí será la próxima semana, y más si hay motivos de celebrar nuestra clasificación al mundial.
Estaré informando.

Estimado Ernestino, idem por fotos se ve bien.
La llamé la semana pasada y me dice tener depa por zona turística; cuadra 2 de avenida conocida, y cobra S/. 100 x media, S/. 200 x hora, ya no pude ir a buscarla al tener otro encuentro buscado y cumplir mi cuota del mes.
Por allí será la próxima semana, y más si hay motivos de celebrar nuestra clasificación al mundial.
Estaré informando.

Gracias por la info, yo también la llame y me dio esa info, me quede misio comprando mis entradas, pero me estoy viendo tentado a venderlas jaja. Me cuentas si le das curso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás