Consultas Tecnicas

¿Alguién sabe que problema hay con el servidor las fotos que fueron subidas ahi no aparecen , es algo temporal o mejor pasar las fotos a otro servidor?

¿Alguién sabe que problema hay con el servidor las fotos que fueron subidas ahi no aparecen , es algo temporal o mejor pasar las fotos a otro servidor?
ese servidor tiene fallas desde hace tiempo, recuerdo que tambien algunas fotos no las podia visualizar, primero debes verificar si la imagen subio bien sin problemas y tambien el link que este correctamente copiado, yo uso y recomiendo el http://www.imagevenue.com eh llegado ah subir 10 imagenes simultaneamente y no eh tenido problemas, suerte............ñ_ñ

touji22

si lo que quieres es enviar un mensaje que citaste, solo cortalo y pegalo en el mp que estas creando para que puedas enviarlo, suerte.....................ñ_ñ

touji22

Grax x la respuestas queria mandar por ejemplo un archivo de word o excel en un privado, pero alfunos medice n que no se puede mandar mensajes añadidos si puedo gracias cofardes ..

Grax x la respuestas queria mandar por ejemplo un archivo de word o excel en un privado, pero alfunos medice n que no se puede mandar mensajes añadidos si puedo gracias cofardes ..
si se puede mi estimado, y abajo hay un recuadro que te dice cuanto es el tamaño maximo de cada tipo de archivo que puedes subir, debes procurar respetar ese tamaño para que no tengas problemas al subir el archivo, suerte...............ñ_ñ

touji22

Alguien me podría decir que pase con la página, este día no he podido dar un mensaje de gracias porque el ícono ha desaparecido.

Yo pensaba que era el unico, pero hace aproximadamente 40 minutos que ha desaparecido esa opcion, es problemas de la pagina o es que me quitaron ese privilegio.

Bueno, han pasado las horas y sigue haciéndose extrañar el botoncito del thanks...al menos parece que el problema es de la página...

Alguien me podría decir que pasa con la página, este día no he podido dar ningun mensaje de gracias porque el ícono ha desaparecido.
Yo pensaba que era el unico, pero hace aproximadamente 40 minutos que ha desaparecido esa opcion, es problemas de la pagina o es que me quitaron ese privilegio.
Bueno, han pasado las horas y sigue haciéndose extrañar el botoncito del thanks...al menos parece que el problema es de la página...
y yo que pense que me habian quitado ese privilegio, ya pe alex no discrimines a los rangos militares :D
parece que ha habido modificaciones en la base de datos del foro que ha afectado a ciertos usuarios del foro, pero no solo a los de rango militar sino tambien a usuarios vips, les recomiendo muchachos que si tienes problemas con que no les aparesca la herramienta thanks, se lo hagan saber a los chicos del site admi por MP, para que en la brevedad posible puedan habilitarles esa herramienta, suerte.................ñ_ñ

touji22

PD: recuerden que deben tener mas de 50 posteos(mensajes) para que esta herramiente este habilitada en su perfil, se cuidan...............ñ_ñ

Otra consulta referente a los Thanks:

Bueno ayer estube revisando en la opcion "mi cuenta" y note que habia 5 thanks en un post que comente y cuando iba al post no figuraban los usuarios quien me habian agradecido..

Que pudo pasar en esta ocacion................

Salu2

Otra consulta referente a los Thanks:

Bueno ayer estube revisando en la opcion "mi cuenta" y note que habia 5 thanks en un post que comente y cuando iba al post no figuraban los usuarios quien me habian agradecido..

Que pudo pasar en esta ocacion................

Salu2
el titulo que figura en tu panel de control se llama "ultima reputacion recibida" y no se caracteriza solo por marcar los mensajes que recibieron agradecimientos(thanks) por parte de otros usuarios, sino que asi como el nombre lo dice "ultima reputacion recibida" se basa tambien en la reputacion(positiva o negativa) que dieron los usuarios a un cierto post que hayas realizado, algun usuario agrego reputacion es por eso que queda registrado en tu panel de control pero recuerdo que solo marca los ultimos 5 usuarios que te han dado thanks o reputacion y que cada vez que agregan thanks o reputacion aparece el nuevo y desaparece el mas antiguo y asi sucesivamente, espero haberme dejado entender, suerte..............ñ_ñ

touji22

creo que son problemas que se generaron luego de las caidas de los serves pero aora ya los veo, y ser puede dar thank, haber si le cada uno le da un thank a mi mensaje a modo de prueva ja :D

Una consulta:

Alguien sabe, que tipo de contenidos soporta el foro(Tablas, animaciones, XLS). Porque la otra vez trate de insertar una tabla comparativa en el Post y no me lo permitia y ahora quise poner una animacion Flash y tampoco.

Podrian decirme los contenidos soportados en foro..

Salu2

Tu Avatar ActualNingún Avatar Especificado Los Avatares son pequeñas imágenes mostrados debajo de tu nombre de usuario en todos tus mensajes.
No usar avatar
Nota: si tienes un avatar personalizado seleccionando esta opción se borrará.
Avatar PersonalSi tienes un avatar personal y quieres mantenerlo tal y como está, deja los campos de abajo así como están.

Usar Avatar Personalizado

Puedes subir una nueva imagen personal usando los controles abajo.

Opción 1 - Ingresa la URL a la Imagen en Otro Sitio Web
Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 píxeles o 9,8 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).

hola gente tengo un problema ....quiero cambiar mi avatar pero no puedo xq me dicen k solo me dan 100 x 100 pixeles ..veo k algunos sulen cambiar sus avatares pero en mi caso no puedo

... si tienes problemas con que no les aparesca la herramienta thanks, se lo hagan saber a los chicos del site admi por MP, para que en la brevedad posible puedan habilitarles esa herramienta, suerte.................ñ_ñ

touji22

QUOTE]

¿De qué manera podría mandar un mensaje privado, porque hasta ahora no se soluciona el problema del Thanks en mi cuenta?

es muy extraño mi estimado, pero como repito, lo mejor seria que le envies un pm a alguien del site admision, o en todo caso a mismo alex explicandole tu problema, suerte............ñ_ñ

touji22

Touji esta es veridica , puedo saber quien tengo de promocion de usuario Vip, veo q chosikanito es promo de mentor, SJD etc etc, puedo saber a q promo pertenesco ?????

Atrás