Consultas Tecnicas

El formato anterior MOBILE STYLE era mucho mejor. He ido al filtro q se encunetra abajo donde sale el tipo de formato y he ensayado con todos los Modos y ninguno se ajusta a la plataforma mobil q tengo y eso q tengonuno cel de alta gama mi pantalla creo q es de 5.2" y se ve microscopico encima cuando le meto zoom se pierde la perspectiva...

En todo caso si buscan mejorar el foro deberian dejar opcional el formato anterior para quienes nos sentimos mas conodos con ese formato.

Imagino q los q tienen celulares mas pequeños se complican mas con estos nuevos cambios.

POR FAVOR REGRESEN LAS COSAS COMO ANTESSSSS

Si, a mi también me gustaría que regrese el mismo style de antes, yo entro al foro desde mi smartphone y definitivamente este nuevo style me resulta complicado.

Pensé que solo era yo. La verdad muy malo el modo actual, yo incluso podía usar el estilo anterior móvil en la compu de la chamba, por no tener taaaanta publicidad y putas por todos lados en la pantalla.

Pensé que solo era yo. La verdad muy malo el modo actual, yo incluso podía usar el estilo anterior móvil en la compu de la chamba, por no tener taaaanta publicidad y putas por todos lados en la pantalla.

Asi es el formato es muy malo... Si lo haces caber todo en la pantalla las letras se ponen pequeñisimas y si agrando la pantalla entonces me entra solo la mitad de la pagina....

Reitero lo dicho anteriormente antes ingresaba a cada rato al foro a leer a opinar del trabajo en el carro etc etc....ahora con este nuevo formato no provoca ingresar por lo poco amigable y poco funcional

Pense q cuando dijeron q trabajaban para mejorar el servicio se referian a hacer algo con la velocidad de descarga o nuevos links o nuevas zonas por crearse o q nuevamente ivan a vender membresias para ingresar a zonas privadas y VIP pero nunca imagine q sera para cambiar el formato....

Porfa regresen al esquema anterior o por lo menos ponganlo como opcion para aquellos q como yo nos sentimos mas do odos con ese formato.

Espero que tomen en cuenta los comentarios, la verdad es que a mi también se me complica un poco el acceder con este nuevo formato... Además el espacio para colocar los comentarios en la versión para smartphones es muy pequeño no se puede escribir bien... Ojalá se pueda hacer algo para mejorarlo...

Saludos

Una consulta,

¿Han cambiado el diseño, o quizás cambiaron de proveedor de servicios, con respecto a su página web para móviles? Yo entro frecuentemente a perutops mediante mi cel y hace unos días veo que ha cambiado el diseño de las páginas. Cambio para mal, en mi opinión, pues en algunos enlaces me sale un aviso de que "esta página no está disponible para teléfonos móviles" y me pide que vuelva a la página principal del foro. No sé si será un problema técnico o si seré solo yo. Favor responder. Gracias.

Saludos!

Una consulta,

¿Han cambiado el diseño, o quizás cambiaron de proveedor de servicios, con respecto a su página web para móviles? Yo entro frecuentemente a perutops mediante mi cel y hace unos días veo que ha cambiado el diseño de las páginas. Cambio para mal, en mi opinión, pues en algunos enlaces me sale un aviso de que "esta página no está disponible para teléfonos móviles" y me pide que vuelva a la página principal del foro. No sé si será un problema técnico o si seré solo yo. Favor responder. Gracias.

Saludos!

Que tal Ramd, te dejo el link donde se esta hablando de este tema que mencionas, al parecer hay una disconformidad de los usuarios. Saludos

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=364559&page=2&p=2950100#post2950100

Estimados hermanos,

Yo también ingreso a diario al foro desde mi movil. Como experiencia personal, en mi teléfono uso Google como navegador web, al colocar "Perutops" me dirige por defecto a la url perutops.com que es una versión móvil con una presentación mas sencilla que la de PC, sin embargo en la parte superior aparece una opción "Ver versión de escritorio" y te dirige a perutops.com/?web=true
la cual se aprecia tal cual la PC.

Pero ambas versiones representan a Perutops.com la guia del Relax adulto, no se refieren al foro.

El foro tanto en PC como en el teléfono se usa la url perutops.com/foro-relax/forum.php pero no es una versión móvil.

Al hermano Ramd le sugiero que vuelva a probar desde su móvil su ingreso al foro y sea un poco mas especifico en su consulta para saber donde se produce la falla.

Saludos,
El Apostol

No me gusta el nuevo diseño, las imagenes aparecen a medias en la version movil y esta mas lento, ojala puedan mejorarlo o regresar a la version anterior.

Ha quedado muy bien el nuevo formato. Ingreso desde mi movil, antes de logearme, los colores amigables, ni medio mareo, cero problemas para navegar, pasearme por todas las secciones del Foro, etc.

Si hay alguna sugerencia? ¿quiza cambiar el color de la plantilla inicial? (Ese guinda "PC Mode" marea horrores).... solamente eso.

La red se estuvo cayendo unos dias, es vdd. Pero ha vuelto todo a la Normalidad.

Que paso? Con el tema Formula 1, deberia de tener un thread o un Tema aparte y a la vista como lo tiene el tennis. El tema Formula 1 estaba muy escondido en un sub foro llamado Automovilismo.

Hola, no puedo enviar mensajes privados ...osea los envió pero nunca llegan y no me aparecn como enviados.

Hola, no puedo enviar mensajes privados ...osea los envió pero nunca llegan y no me aparecn como enviados.

Tus mensajes si son enviados, pero no queda constancia de los mismo, lo que tienes que hacer es configurar tu cuenta para que puedas recibir, guardar y demás configuraciones que necesites.

En la parte superior derecha te saldrá una opción que dice: Ajustes, le das click y aparecerá en la parte derecha una lista de opciones y escoges dentro de Mi configuración, editar opciones y saldrá al costado una lista de las cuales puedes escoger que configuración deseas para tu mensajería.

Saludos cordiales

Tanathos

Consulta Técnica:

He ingresado al foro como lo hago siempre, pero esta vez me sigue apareciendo la pantalla roja con toda la publicidad.
Alguna persona de la administración del foro podría hacer la respectiva revisión, por favor.
Muchas Gracias.

Saludos,

Consulta Técnica:
He ingresado al foro como lo hago siempre, pero esta vez me sigue apareciendo la pantalla roja con toda la publicidad.
Alguna persona de la administración del foro podría hacer la respectiva revisión, por favor.
Muchas Gracias.
Saludos,

Lo mismo me sucede desde el día de hoy, puntualmente ahora en la noche, en el día la pantalla estuvo celeste. ¿Qué pasó?

Saludos

Consulta Técnica:

Muchas Gracias.

Saludos,

Lo mismo me sucede desde el día de hoy, puntualmente ahora en la noche, en el día la pantalla estuvo celeste. ¿Qué pasó?

Saludos

Se esta trabajando en eso cofrades, por el momento usen el estilo Default Mobile Style para no visualizar la publicidad, saludos

Atte
Aarseth

Hoy es Sábado 14, son las 4:32 pm, he ingresado al foro y todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas Gracias a quienes estuvieron al tanto para solucionar el problema.

Saludos,

Atrás