Consultas Tecnicas

Me sucede lo mismo que a Marv, mi nicknane con el que siempre participo en el foro es DEMONIACO ostento el rango de usuario vip tambien creo que mi participacion en el foro a sido buena salvo que el administrador diga lo contrario.
Siempre traté de hacer ratings y colaborar en algunas otras zonas incluso tengo mas ratings por poner, pero sigo con el mismo problema que ya hace tres semanas aprox. no puedo entrar al foro como DEMONIACO ya lo comunique al foro para que vean mi caso y hasta ahora nada, si no soy bienvenido comuniquenmelo pero no dejen en incertidumbre.

bueno felizmente estos dias no tengo problemas en entrar al foro el inconveniente principal seria
la colgada muchas veces de la maquina pero en lo demas si puedo entrar en secion normalmente
esos si algunas imagenes y fotos no las puedo ver facilamente ese es mi inconveniente

Hola cofrades tengo el problema que quiero mandar unas fotos en amteurs nacionales y no puedo ingresar, hay alguna restriccion y no me entere?

He notado en los últimos dias que en la zona donde se detalla la infomacíon de cada miembro ya no se puede apreciar los post en los cuales se ha recibido "gracias" y la cantidad de "agradecomientos" logrado por cada forista!

He notado en los últimos dias que en la zona donde se detalla la infomacíon de cada miembro ya no se puede apreciar los post en los cuales se ha recibido "gracias" y la cantidad de "agradecomientos" logrado por cada forista!

Si loquillo pasa lo mismo en mi caso...no veo quien me dio las gracias ni en q post fue...

Como diria mi causa Condorito necesito una explicacion

ehhh.. bueno los problemas q estoy teniendo para ingresar al foro desde hace un par de semanas ya es q cuando me logeo y sale la ventana de redirigiendo la vaina se queda colgada y no entra . eso me ha pasado en mi chamba , en mi jato y ahora en cualquier cabina; what is the problem ???

Si loquillo pasa lo mismo en mi caso...no veo quien me dio las gracias ni en q post fue...

Como diria mi causa Condorito necesito una explicacion
Este problema ya fue resuelto, fijense en sus perfiles, en la pestaña Estadisticas. ;)

Estamos trabajando para resolver los demas problemas.

una pregunta, ya que se estan agregando nuevas herramientas al foro, alguien me puede explicar que es ese cuadrado pequeño verde que sale arriba de el muñequito que muestra mi correo?, gracias de antemano...................ñ_ñ

touji22

una pregunta, ya que se estan agregando nuevas herramientas al foro, alguien me puede explicar que es ese cuadrado pequeño verde que sale arriba de el muñequito que muestra mi correo?, gracias de antemano...................ñ_ñ

touji22

"reputacion", la version actualizada del antiguo "poder" ojala q funcione bien esta vez... y no leer frases como "yo tengo el poder" jajajajaja :D cuando este sistema funcionaba mal

disculpen que los siga molestando pero una consulta mas, me eh dado cuenta que tengo cuatro(4) quejas en cuatro(4) mensajes, queria revisar en que posts me los habian colocaron pero solo puedo ver los posts que recibieron gracias, pense hacerlo con una busqueda de todos mis mensajes y de ahi revisar uno por uno, pero esto es demaciado molesto para mi, mi pregunta es , si habra tambien una opcion en la que te permita ver los mensajes que recibieron quejas?, seria muy bueno por que nos ahorarria tiempo a los que no sabemos en que posts nos las pusieron, se cuidan y gracias de antemano...................ñ_ñ

touji22

No te preocupes Touji22, y agradecemos tu pregunta. Se está viendo y mejorando ese sistema de quejas... por lo pronto, te puedo decir que más adelante se determinará si sólo miembros de cierto nivel podrán tener la facultad de poner y sobretodo sustentar sus quejas.
OJO: se entiende que este demérito son dirigidas al contenido del post o comentario; no olvidar que siempre se apunta a mejorar la calidad del post.

Por último, tomar nota que este tema es "Problemas para el INGRESAR al Foro", debiendo haber colgado correctamente en esta inquietud en el siguiente tema: http://perutops.com/foro-relax/f14/se-implementa-nuevo-sistema-de-valoracion-de-mensajes-26926/

W.

hola que tal, perdonen que los vuelva a molestar, yo siempre tan inoportuno ........ñ_ñ, tengo un problema desde anoche, cuando coloco un post nuevo, ya no me sale la herramienta editar, solo me sale citar, y ha causa de eso eh tenido que posteas hasta 4 post seguidos en una zona, hasta donde se la herramienta editar se mantiene hasta unos 2 dias despues de haberse publicado el post, se que uno siempre tiene que ser muy cuidado al postear y revisar antes de hacerlo, pero siempre es bueno tener esa herramienta para poder agregar cositas y detaller que pasaste por alto, agradeceria que me pudieran solucinar mi problemas, gracias de antemano.......................ñ_ñ

touji22

hola que tal, perdonen que los vuelva a molestar, yo siempre tan inoportuno ........ñ_ñ, tengo un problema desde anoche, cuando coloco un post nuevo, ya no me sale la herramienta editar, solo me sale citar, y ha causa de eso eh tenido que posteas hasta 4 post seguidos en una zona, hasta donde se la herramienta editar se mantiene hasta unos 2 dias despues de haberse publicado el post, se que uno siempre tiene que ser muy cuidado al postear y revisar antes de hacerlo, pero siempre es bueno tener esa herramienta para poder agregar cositas y detaller que pasaste por alto, agradeceria que me pudieran solucinar mi problemas, gracias de antemano.......................ñ_ñ

touji22

Yo también tengo el mismo problema ..ya no veo el botón "editar", directamente aparece "citar"...
Ayuda por favor
Gracias

Haber, espereo que me ayuden amigos de scort peru. Tengo problemas con mi pc, pero no se a que se debe. por las noches baja bastante la velocidad para conectarme, ojo que solo con este foro.en los demas foros que visito es normal y entro sin problemas.

Atrás